Activar focus peaking con pequeña pantallita ampliada a la derecha

jfk

Fujista de renombre
Buenas noches a todos...

Pues despues de "haberle cogido el tranquillo" a la xt2 que al principio me hizo dudar bastante, me he tirado a por la XH1... una buena oferta ha sido la culpable.... y la verdad es que me está encantando... pero.... tengo un pequeño problema, a ver si alguien puede echarme una mano....

En la XT2 no se como conseguí activar el focus peaking con una pequeña pantallita a la derecha de la principal donde se veía ampliada la zona que estabas enfocando.... ya digo, no se como lo hice pero querría tenerlo así en la xh1.... alguien sabe como conseguirlo?



Gracias a todos!
 
Conseguido!!!! tras activar el focus peaking con resalte en color azul (me gusta así), mirando por el visor pulsar el botón disp hasta que ves la zona ampliada junto a la imagen completa.......

Para quien pueda usarlo....

Gracias a todos de todas maneras!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Puedes también invertirlo, en la pantalla grande la imagen ampliada y en la pequeña todo el fotograma. Yo lo tengo así y lo prefiero.

Saludos
 
Lo encontré trasteando en los menús. Te lo miro y te digo donde está, pero era bastante accesible y se entendía la opción,cosa que no siempre pasa.
 
Atrás
Arriba