Crear una página web

agendiana

Fujista Participante
Buenas noches.

Me estoy planteando crear una página web para mostrar mi trabajo y promocionarme para futuras contrataciones, ya se que el boca a boca es la mejor publicidad, sin embargo hay que está presente en la red de redes.

Me han comentado que hay páginas gratuitas para crear tu espacio, por ejemplo: wix, 1&1, jimdo, etc.

¿Qué me podéis recomendar? ¿Alguien tiene creada alguna y que sea gratuita?

Muchas gracias, un cordial saludo
 
Hola a todos.

Nadie ha creado una web para promocionarse o simplemente mostrar su trabajo?
Yo en este campo estoy perdido de ahí que recurra a vosotros por si habéis creado alguna y con cual plataforma.

Un saludo.
 
Hola a todos.

Nadie ha creado una web para promocionarse o simplemente mostrar su trabajo?
Yo en este campo estoy perdido de ahí que recurra a vosotros por si habéis creado alguna y con cual plataforma.

Un saludo.

Te recomiendo Weebly. Plataforma rápida, intuitiva, fácil y muy vistosa. No hace falta saber nada de informática para gestionarla.

Mi web está alojada en esa plataforma, y si bien soy informático y la he "tuneado" un poco, puedes conseguir cosas muy interesantes con las funcionalidades que trae de serie sin necesidad de ajustar nada.

Suerte.

Saludos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Te recomiendo Weebly. Plataforma rápida, intuitiva, fácil y muy vistosa. No hace falta saber nada de informática para gestionarla.

Mi web está alojada en esa plataforma, y si bien soy informático y la he "tuneado" un poco, puedes conseguir cosas muy interesantes con las funcionalidades que trae de serie sin necesidad de ajustar nada.

Suerte.

Saludos.

Gracias por tu pronta respuesta.

He visto tu web y me han encantado las fotos cofrades, la de las dos chicas vestida de mantilla es una muy buena captura.
Durante mucho tiempo he realizado fotos cofrades, aun las hago pero no tanto como antes.

¿Tu web la has realizado (aunque esté tuneada) con un portafolio o con la opción de negocio?

Un saludo
 
Te recomiendo Weebly. Plataforma rápida, intuitiva, fácil y muy vistosa. No hace falta saber nada de informática para gestionarla.

Mi web está alojada en esa plataforma, y si bien soy informático y la he "tuneado" un poco, puedes conseguir cosas muy interesantes con las funcionalidades que trae de serie sin necesidad de ajustar nada.

Suerte.

Saludos.

Si tienes un dominio y lo quieres usar con Weebly la opción mínima son 4€/mes, no? No vale la opción gratuita. Gracias.
 
Gracias por tu pronta respuesta.

He visto tu web y me han encantado las fotos cofrades, la de las dos chicas vestida de mantilla es una muy buena captura.
Durante mucho tiempo he realizado fotos cofrades, aun las hago pero no tanto como antes.

¿Tu web la has realizado (aunque esté tuneada) con un portafolio o con la opción de negocio?

Un saludo

Muchas gracias compañero. Esas fotografías las hice para un trabajo en Alcalá de Henares que tuvo como producto la publicación de un libro: Tras los pasos del cofrade y una exposición en esa misma ciudad. En mi caso estuve detrás de dos de las cofradías que salen a procesionar en Alcalá durante la Semana Santa, y por lo tanto en dos de los capítulos del libro.

Sobre la web, no recuerdo qué plantilla usé, pero vamos, básicamente es usar una de las disponibles y listo. Sí tengo plan de pago, si te refieres a eso con lo de "opción de negocio". El plan Starter es el que tengo yo.

Si tienes un dominio y lo quieres usar con Weebly la opción mínima son 4€/mes, no? No vale la opción gratuita. Gracias.

Yo tengo el dominio con 1&1. Puedes enlazarlo con el host de la página web fácilmente. En el caso de Weebly, el primer año es gratis, luego sale como a 48€ al año, creo. Pero la verdad es que está bastante bien por ese precio.

También está la opción de comprar el propio dominio en Weebly, pero no sé a cuánto sale.

Saludos.
 
Buenas noches.

Me estoy planteando crear una página web para mostrar mi trabajo y promocionarme para futuras contrataciones, ya se que el boca a boca es la mejor publicidad, sin embargo hay que está presente en la red de redes.

Me han comentado que hay páginas gratuitas para crear tu espacio, por ejemplo: wix, 1&1, jimdo, etc.

¿Qué me podéis recomendar? ¿Alguien tiene creada alguna y que sea gratuita?

Muchas gracias, un cordial saludo

Muy buenas, si vas a utilizarla para contrataciones, yo compraría un dominio y le pondría un wordpress, no te va a salir por más de 50 / 60 euros al año, y ya montas algo más serio.
El problema de esas webs gratis es que las montas y luego más adelante quieres hacerlas más profesionales y trasladarlas a un dominio propio no vas a poder o te van a poner montones de problemas...

Piensa en esos 60 euros como inversión, no como gasto.

Suerte!

Edito porque a malas, aquí tienes varias opciones gratis. ¿Cómo crear un blog Gratis con herramientas Profesionales?
 
Te han comentado una opción muy viable sobre todo cuando inicias, quitando las opciones "gratuitas" el comprar un dominio y un wordpress te puede dar infinidad de opciones para hacer tu página, tiene un bajo costo y realmente lo único que te subiría este es si quieres una plantilla premium (de paga) o no quedarte con una gratuita.

Yo tengo un wordpress en un servicio de host muy muy pequeño (y por lo tanto desde hace tiempo muy deficiente) pero esto es debido a un precio sumamente bajo, ya estoy planteando por fin moverlo de nuevo a un host de mejor funcionamiento, para no hacerte el cuento largo, estuve con Hostmonster, me fue bien, despues con Cloud At Cost (una temporada que me aleje un poco de todo esto por cuestiones de trabajo y tiempo), son muy baratos, pero el tiempo online y la seguridad de los pequeños servidores esta lejos lejos de cualquier compañía con experiencia, así que honestamente no los recomiendo. Ahora en estos meses espero moverme a BlueHost que me han recomendado varios amigos que trabajan en asuntos relacionados, tiene lo necesario para mi y los costos (pagando por año) rondan 4-6 USD para los planes pequeños e intermedios, así que para lo que yo ocupo me va mas que bien. Espero te sirvan de algo las opciones.

Saludos
 
Atrás
Arriba