Mi primera toma de contacto con bichejos

Esta semana me hice con un macro que compre a un compi del foro(vivitar 90 mm 2.8), pues siempre me había llamado la atención la macro-fotografía de bichines, pero nunca me hubiera imaginado lo difícil y a la par entretenido que es.
Muy contenta para ser mi primera salida, a ver que os parece
zapatero.jpg
 
Parece que el Vivitar tiene buena calidad,lo malo de la imagen es que se te ha interpuesto una hojita de hierba y no se ve la cabeza del insecto

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: bei
Pues sí, una pena lo de la hoja pero creo que vas a disfrutar con ese objetivo.

Por cierto, que viendo tu flickr me han gustado las que tienes hechas con el Helios. Bonito procesado.
 
  • Like
Reactions: bei
FotoPrecios mínimos del día.
Pues como dicen los compis, buen trabajo. La mejor recomendación para hacer los "bichines" y la mejor aliada es la paciencia.
salu2
 
  • Like
Reactions: bei
Pues como dicen los compis, buen trabajo. La mejor recomendación para hacer los "bichines" y la mejor aliada es la paciencia.
salu2
Parece que el Vivitar tiene buena calidad,lo malo de la imagen es que se te ha interpuesto una hojita de hierba y no se ve la cabeza del insecto

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Pues sí, una pena lo de la hoja pero creo que vas a disfrutar con ese objetivo.

Por cierto, que viendo tu flickr me han gustado las que tienes hechas con el Helios. Bonito procesado.
+1 misma opinión.
Saludos.
Pues como dicen los compis, buen trabajo. La mejor recomendación para hacer los "bichines" y la mejor aliada es la paciencia.
salu2

¡¡¡¡Gracias compis!!!! Efectivamente una pena lo de la hoja que se interpuso, 'compositivamente' hablando es verdad que no vale mucho, pero me sorprendió la nitidez y brillo con la que salió el bichejo. Este fin de semana he tenido la posibilidad de trastear mas con el 'nuevo juguete' y el resumen es: que es muy entretenido y para lo que quería me vale. Luego subiré alguna mas (creo que ya mejores)
 
Pues sí, una pena lo de la hoja pero creo que vas a disfrutar con ese objetivo.

Por cierto, que viendo tu flickr me han gustado las que tienes hechas con el Helios. Bonito procesado.

La verdad es que estoy encantada con helios, se que hay detractores y admiradores a partes iguales. A mi parecer aporta una especie de 'halo' encantador a las fotos, ni de lejos es nítido (al menos mi unidad), pero para hacer cosas algo diferentes es genial.
 
Atrás
Arriba