Monitor de campo para Fuji xt2/xt3

Dal'sPhotography

Principiante
Hola a todos foreros:) Felices Pascuas.
Soy de Uruguay, pero estoy viajando pronto a Europa, Suiza, concretamente, con la posiblidad de conseguir algunas cosillas para mis equipos que acá ni por carambola conseguimos.
Estoy a la busqueda de un monitor de campo, y necesitaría que me recomienden que hay que se adapte a nuestras Fuji???
Agradecería cualquier consejo, idea, o ....lo que quieran comentar! Me voy este año a Islandia y quiero filmar con la Fuji xt2, aunque es probable que si todo va bien por aca, pueda vender la xt2 y comprar la xt3 :)
Un abrazo compañeros, gracias de antemano!

Daniela,

Dal's Photography.
Uruguay.
 
Con monitor de campo te refieres a un monitor externo donde ver lo que estas filmando?. O te refieres a una grabadora (con monitor) donde sacar y grabar la imagen directa del sensor?.

Saludos!
 
Hola Miguel :) me refiero a un monitor externo para ver lo que filmo o fotografio ya que a veces pongo la camara muy alta o muy baja ajaaj gracias!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Mira entonces en Amazon de la marca neweer, los tienes sobre los 100/110€ de una 7” de tamaño.


*
 
Yo con la Sony utilizo un monitor Feelworld, de 5" y va muy bien y es bastante barato.
Lo he usado para varios videoclips y va perfecto además de tener algunas opciones muy interesantes.


*
 
Yo con la Sony utilizo un monitor Feelworld, de 5" y va muy bien y es bastante barato.
Lo he usado para varios videoclips y va perfecto además de tener algunas opciones muy interesantes.


*

Habrá que echarle un ojo porque es más cómodo grabar con monitor que con el lcd de la cámara


*
 
Esto es lo que le pregunté y comentó que sólo quería un monitor, por eso la recomendé un monitor. Esto es un grabador que es la leche jajaaaa


*

Siii, por eso digo que no es lo que busca, pero si graba mucho lo veo recomendable.
 
Atrás
Arriba