Meyer Gorlitz Trioplan 50mm f/2.9 V + M42-Fx extensible

amofer

Fujista Participante
Muy buenas!

Aprovechando que hace poco que adquirí este precioso objetivo y que me acaba de llegar el curioso adaptador extensible para utilizarlo como tubo de extensión he bajado un momento a la calle a probar el bicho. De las pocas pruebas que he hecho aún me queda mucho por mejorar. No es el más nítido de los Meyer pero el tema de los circulitos lo hacen muy interesante. Tengo que practicar más para sacarle todo el jugo. Aún así he de decir que lo del adaptador ha sido todo un descubrimiento ya que la distancia mínima de enfoque es de 60cm de este objetivo y con el tubo he podido acercarme lo que he querido. A ver que os parecen. Saludos

Objetivo + adaptador extensible

0c61d778b05a569ab077c0f09204cb61.jpg

Adaptador retraido

145e08ff86c2797c3830f3e626f89a63.jpg

Adpatador completamente extendido giro antihorario.

Trompetas de primavera by Antonio Molina, en Flickr

Aspiraciones de ammonites by Antonio Molina, en Flickr
 
Enhorabuena por la compra, pues la verdad sí que promete.
Ni tan mal para las primeras pruebas, me gusta sobre todo la segunda.

Tengo dos Meyers destos, pero la verdad es que nunca supe sacarles el partido, y los tengo un poco abandonados.
 
Enhorabuena por la compra, pues la verdad sí que promete.
Ni tan mal para las primeras pruebas, me gusta sobre todo la segunda.

Tengo dos Meyers destos, pero la verdad es que nunca supe sacarles el partido, y los tengo un poco abandonados.
Gracias. Tengo muchas ganas de usarlo en retrato. El otro que tengo es el Meyer Oreston y lo veo más fácil de usar. Y una distancia mínima de enfoque casi macro. Pero no hace tanto circulito.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Por casualidad lo venderias?.
Un saludo.
Por el momento no lo he considerado. Es una edición con rosca M42 que son muy raros de encontrar, y menos en este estado. Normalmente están con montura Praktica. Me lo pensaré. Te enviaría un privado

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
 
Por el momento no lo he considerado. Es una edición con rosca M42 que son muy raros de encontrar, y menos en este estado. Normalmente están con montura Praktica. Me lo pensaré. Te enviaría un privado

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
ok aunque me interesa mas con montura Praktica
 
Por casualidad lo venderias?.
Un saludo.
Hola compañero, perdona que intervenga,pero yo tengo uno que compré animado por las fantásticas fotos de Fran Cegarra y que no utilizo a pesar de ser un objetivo único por su famosos círculos que genera,me costó un montón conseguirlo lo tengo con el adaptador a Fuji y está perfecta si estás interesado mándame un privado, gracias
 
Hola compañero, perdona que intervenga,pero yo tengo uno que compré animado por las fantásticas fotos de Fran Cegarra y que no utilizo a pesar de ser un objetivo único por su famosos círculos que genera,me costó un montón conseguirlo lo tengo con el adaptador a Fuji y está perfecta si estás interesado mándame un privado, gracias
busco el 100mm, es ese?
 
No,yo dispongo del 50 lo veo más polivalente,pero claro es cuestión de gustos.
Ya me dirás saludos
 
Atrás
Arriba