"Agosto 2016: Mis primeras postales desde la enigmática India"

"Agosto 2016: Mis primeras postales desde la enigmática India"

Toda las fotos fueron tomadas con la X-T1 y solo dos objetivos: XF16mm f1.4 y XF35mm f1.4. Objetivos que ya no tengo y sin duda, considero que siguen siendo los mejores que jamás probé de Fujifilm.

En agosto del año 2018 volví a la India, y para el próximo año 2020 ya estoy planeando la vuelta.

La India es así, no sabes porqué, pero te atrapa, de abraza, y jamás te suelta. Es como el amor platónico, cuando piensas en ella, suben las pulsaciones y se seca la boca, es inexplicable.


1.




2.




3.




4.




5.




6.




7.




8.




9.

 
Guapas, guapas !
Como me gustaria ir.
Que bien que vivís los ricos.

¿Los ricos? jejejejeje.... siempre lo digo y lo diré: 1 mes en la India me sale más económico que 7 días en las Islas Baleares o las Canarias :) Es tan solo cuestión de prioridades ¿eh? es fácil ir. Lo que cuesta es el billete, allí puedes ir a un gasto medio de 30 euros diarios con habitación y las tres comidas incluidas. Eso en Tenerife o Ibiza en agosto... no baja de 150 euros diarios fácilmente... ¿te salen las cuentas para la India?

Un abrazo!
 
XC 35 F2 en Amazon
¿Los ricos? jejejejeje.... siempre lo digo y lo diré: 1 mes en la India me sale más económico que 7 días en las Islas Baleares o las Canarias :) Es tan solo cuestión de prioridades ¿eh? es fácil ir. Lo que cuesta es el billete, allí puedes ir a un gasto medio de 30 euros diarios con habitación y las tres comidas incluidas. Eso en Tenerife o Ibiza en agosto... no baja de 150 euros diarios fácilmente... ¿te salen las cuentas para la India?

Un abrazo!

A mi la cuenta que no me sale es el mes entero de vacaciones jaja. Bromas a parte, tienes toda la razón.

A lo que iba: impresionante reportaje.

Saludos!


Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm
 
Toda las fotos fueron tomadas con la X-T1 y solo dos objetivos: XF16mm f1.4 y XF35mm f1.4. Objetivos que ya no tengo y sin duda, considero que siguen siendo los mejores que jamás probé de Fujifilm.

Jose, por qué te deshiciste de ellas y por qué nunca has vuelto a tenerlas?




Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm
 
Jose, por qué te deshiciste de ellas y por qué nunca has vuelto a tenerlas?




Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm

Al final el XF16mm f1.4 me resultaba excesivamente grande, y el 35mm f1.4 poco sellado para tantos viajes de polvo o lluvia. Opté por la linea de los f2, me encantan los pequeñines

Saludos!!!!!!
 
Al final el XF16mm f1.4 me resultaba excesivamente grande, y el 35mm f1.4 poco sellado para tantos viajes de polvo o lluvia. Opté por la linea de los f2, me encantan los pequeñines

Saludos!!!!!!

Ese 16 me tiene loca pero se me va de precio. Como he encontrado comprador para el xC 16-55 igual me hago con el 35... no lo sé.
Gracias por tu respuesta.


Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm
 
Ami me han gustado bastante y aparte la combinación de objetivos me parece muy buena, me gusta mucho lo que veo y de verdad que dan ganas de ir a conocer, a ver si un día de estos me toca ir por aquellos lares, mientras tanto, las fotos, excelente!!

Saludos
 
Me parece una serie extraordinaria y eso es dificil en una serie porque siempre hay alguna que cojea y en esta me gustan todas
Pero hay algo que me gusta más que nada y es esa primera mirada espontánea a algo nuevo y desconocido, después repites y no es igual, algo se ha perdido por el camino
Enhorabuena por la serie
 
QUé ganas le tengo yo a este pais!! Teniamos todo preparado para ir a primeros del año pasado pero un accidente nos rompió todos los planes.
Fatásticas fotos... como todas las que subes!! Me gusta especialmente las de los monos.
 
Atrás
Arriba