Mini, mini quedada en Madrid ( Para hablar de ajustes y cosas de camaras )

Eugenio2222

Gurú Fujista
De una forma casual el compañero @enege74 y yo vamos a quedar lo más probable la semana que vien en Madrid, los dos somos de Madrid, veremos el sitio.

Todavia no esta defino ni el dia ni el sitio, pero en un principio seria para hablar unas dos horas, o así.

La idea en un principio es hablar de los ajustes de la X H1, pero si se apunta alguien con otra camara ( X Trans ), será bienvenido .

¿ Alguien más se apunta ?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ponemos día, hora y lugar:

Miercoles 16 de octubre, a las 16:00 en Nuevos Ministerios. Y a partir de ahí, cafe, charla, fotos... lo que surja.

A ver si alguien más se apunta!
 
A mi me pilla en horario de curro.... y mira que me gustaría asistir.... de hecho lo mismo paso por allí camino del curro a esa hora..........

eso si, un selfie de la quedada estaría bien!
 
Bueno, pues ayer estuvimos @Eugenio2222 y un servidor tomando unos cafés, charlando un rato de cacharros y después de todo, nos dio tiempo a hacer unas instantáneas.

191016-_DSF8470.jpg


191016-_DSF8471.jpg


191016-_DSF8472.jpg


191016-_DSF8474.jpg


191016-_DSF8475.jpg


37233

Un ratito que repetiremos, organizándolo con más tiempo para hacer alguna mini salida fotográfica por Madrid. Por supuesto, cuantos más seamos, mucho mejor.

Fue un placer Eugenio!!
 
Bueno, pues ayer estuvimos @Eugenio2222 y un servidor tomando unos cafés, charlando un rato de cacharros y después de todo, nos dio tiempo a hacer unas instantáneas.

Un ratito que repetiremos, organizándolo con más tiempo para hacer alguna mini salida fotográfica por Madrid. Por supuesto, cuantos más seamos, mucho mejor.

Fue un placer Eugenio!!
El de la derecha no sabe ni a que botón hay que darle para hacer la foto, je,je.
Saludos para los dos
 
Ostras!!!!
Acabo de ver esto y lo siento, no me he podido resistir.... ¿De verdad que han sido sólo 2 horas? No me lo creo.....jijiji.... Lo digo porque cada análisis y aportación de Eugenio2222 sobre un tema técnico dura una cuatro veces eso ....;);)
Mejor dicho, yo en entenderlo...???
Léase esto como agradecimiento a sus aportaciones, las cuales son siempre instructivas y bien recibidas...???
Por cierto, porque me encanta la sensación, ergonomía y tamaño de las Xt... porque vaya colores e imágenes de esas Xh....
Enhorabuena!!
 
Quedo maravillado de la gran calidad de las imágenes que habéis puesto.
Saludos
 
Me cago en la... no vi el hilo a tiempo, si no me hubiese apuntado! Tenéis intención de volver a quedar algún otro día? Si es así, contad conmigo!
Muy buenas fotos por cierto!
 
Atrás
Arriba