Finalizado X-t3 + (vendido) 90mm Black Friday solo hasta este viernes a la tarde 900 & 510

Draku

Fujista Habitual
Sigo restructurando equipo, y al final no a salido como yo pensaba, por lo que vendo la X-t3 + grip original + 90mm f2 todo en garantia y casi sin uso, se lo e cambiado hace 2 semanas al compañero Sanpies y como no me a salido la otra operación que tenia pendiente tengo que sacar este equipo. Todo practicamente nuevo.
Mas fotos si hacen falta por privado las puedo mandar.
El equipo tiene el precio incluido el trasporte por MRW 24 horas a la peninsula, y sitios sin recargo.

Se vende el conjunto, de haber compradores interesados en algo concreto lo hablamos por privado, pero la idea es vender todo junto.

Todo tiene su correspondiente factura de compra, como sus cajas y accesorios originales.

Cualquier duda o consulta por privado por favor, ya despues si quereis seguir por otro medio sin problema, la entrega en mano tendria un descuento o unas cervezas :) estoy entre la frontera de Murcia y Alicante.

Plantilla de producto

Marca: Fuji
Modelo: X-t3
Precio: 1.700 € 1620 € 1.125 € 1.030 € 950 € 900 €
Descripción del producto: camara

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:9
-Mecánica:9
-Óptica:9
-Electrónica:9
-Estética:9
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Tienda Española fotoboom
Lugar o web de compra si es de segunda mano: aqui en la web a otro compañero
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: comprada el 10/10/2018
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: 2 con muy poco uso los dos

Contacto

Forma de contacto:
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Frontera Murcia y Alicante.
Métodos de pago aceptados: Ingreso en cuenta o metalico
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:

Plantilla de producto

Marca: Fuji
Modelo: 90mm F2
Precio: 565 € 510 €. VENDIDO incluido el trasporte por MRW 24 horas a la peninsula, y sitios sin recargo
Descripción del producto: Objetivo

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:9
-Mecánica:9
-Óptica:9
-Electrónica:9
-Estética:9
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Amazon España
Lugar o web de compra si es de segunda mano: aqui en la web a otro compañero
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: comprada el 07/05/2018
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: 2 con muy poco uso los dos

Contacto

Forma de contacto:
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Frontera Murcia y Alicante.
Métodos de pago aceptados: Ingreso en cuenta o metalico
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales: Envio incl

Fotografías del artículo
 

Adjuntos

  • A7305684.jpg
    A7305684.jpg
    133,4 KB · Visitas: 354
Última edición:
Rebajado el pack a 1.620 me urge la venta, pero si no se vende se queda ya en casa.
 
Como se me a pedido por privado que desglose los precios y creo que a si sera mas facil su venta, hay van.

X-T3 + grip original + 4 baterias patona = 1.125 incluido el trasporte por MRW 24 horas a la peninsula, y sitios sin recargo.
90mm F2 565 € incluido el trasporte por MRW 24 horas a la peninsula, y sitios sin recargo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Frontera o podemos vernos mañana en Alicante para trato en mano? Pagaría 1000€
Por cierto, cuántos disparos tiene?
Un saludo
 
Recibido el grip, en perfecto estado, como anunciado. Un placer tratar con el compañero Draku.
 
Recibido el grip, en perfecto estado, como anunciado. Un placer tratar con el compañero Draku.

Me alegro que todo correcto, como comprador un 10 para Edgarm ;)

X-T3 como nueva con garantia nacional 1.030 € Puesta en casa por Mrw 24 horas.
90mm F2 con garantia nacional 565 € Puesto en casa por Mrw 24 horas.
 
Black Friday compra conjunta de X-T3 + 90mm = 1.520 € hasta el jueves si no se retira ya de la venta.
 
Lastima que me has pillado pelao, sino me lleva a el pack, muy buen precio...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Ya se lo he dicho al compañero Draku, me pilla con la hucha un poco más gordita y caería el pack sin pensar dos veces...
 
Por supuesto, amigo lukkes.
La verdad es que me fío mil veces más de lo que venda el compañero draku que de comprar una fuji en china y más a este precio.

Enviat des del meu Mi 9T Pro usant Tapatalk
 
Mp a ver si aceptas cambio por equipo sony

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Ultima oferta BlackFriday mañana viernes a la tarde si no a salido se queda ya en casa.

X-T3 = 950 €
90mm = 510 €
 
Atrás
Arriba