Problema con el diafragma

Ayuda

  • Solución

    Votos: 0 0,0%
  • Ayuda

    Votos: 0 0,0%
  • explicacion

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Luis.S

Principiante
Hola ,soy nuevo en Fuji y en el foro ,vengo de canon me cambié a la Fuji xt 2 ,tengo el 35mm 1.4 y me pasa que cuando está en prioridad a la apertura el diafragma se me habré solo ,o sea solo cierra a la apertura que quiero cuando enfoco pero cuando le doy a la rueda del diafragma no se cierra ,tengo que apretar el disparador para que cierre y en cuanto hago la foto se vuelve a abrir ,esto es normal ?
 
Vale , si giro la rueda del diafragma en la pantalla de la cámara si veo que cambia el f en cambio si miras el objetivo no ves el diafragma moverse ,se queda abierto ,creo que solo me pasa con prioridad a la apertura ,es normal entonces ?muchas gracias
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Claro que sí, se cierra al disparar y está abierto para enfocar.
Bienvenido al foro
Saludos

¿Y por qué eso no sucede teniendo el enfoque automático y los parámetros de apertura y velocidad en manual?
No lo veo muy normal. Más arriba abrí un post con algo parecido a lo que comenta el compañero.
Si tengo prioridad a la apertura ¿por qué al soltar el dedo del disparador el diafragma cambia y ya no veo la misma profundidad por el visor?
Si presionas hasta la mitad el disparador y giras el anillo de apertura, si puedes ver el diafragma abriéndose y cerrándose en prioridad a la apertura. Pero si sueltas el dedo del disparador ya no ves el efecto. Cosa que si sucede en manual.
 
Última edición:
Atrás
Arriba