Christmas lights

Fuji XT3
XF 35 mm f2
1/80 - f2:8 - ISO 500
fujiselfie.jpg
 
Produce cierto desasosiego, las luces saliendo de la boca, la maraña de cable rodeando la cara, angustia....una crítica estupenda en estas fechas consumistas. Empachado de las luces de navidad...así es como interpreto este, parece, autorretrato?. Pues sí, opino lo mismo, demasiadas para mi gusto😆

Por otro lado, buena compo llevando esos ojos al tercio superior, bien medida, buen acting y buen byn. Me gusta.
 
Produce cierto desasosiego, las luces saliendo de la boca, la maraña de cable rodeando la cara, angustia....una crítica estupenda en estas fechas consumistas. Empachado de las luces de navidad...así es como interpreto este, parece, autorretrato?. Pues sí, opino lo mismo, demasiadas para mi gusto😆

Por otro lado, buena compo llevando esos ojos al tercio superior, bien medida, buen acting y buen byn. Me gusta.
Gracias por tu comentario. No soy un detractor de la Navidad en cuanto que son fechas de reencuentros con familia y amigos, pero el consumismo, me mata.
Has acertado, autorretrato. Hace unos años mis hijos eran los modelos, pero los niños crecen y, la cámara empieza a ser un coñazo.
Saludos y Felices Fiestas (a pesar de todo)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta la originalidad de la foto. Siendo bastante "tiquismiquis" me hubiera gustado que las sombras de fondo del lado izquierdo fueran igual de profundas que las del lado derecho, porque me encantan las imágenes tan contrastadas. Un saludo.
 
Atrás
Arriba