Baterías alternativas para la X-T4

FotoPrecios mínimos del día.
hola

esta ya no es un rumor, ya se puede adquirir aquí:


saludos
Sí, pero continúa siendo muy cara y ademas solo está en preventa, entrega en unas tres semanas. Por un poco más de este precio, Wasabi, la marca preferida del mundo anglosajon americano, te ofrece un cargador doble y dos baterías. Creo que vale la pena esperar un poquito más. :)
 
hola

solo algunas puntualizaciones:

- las Patona indican que se mandan en 1-3 días laborables
- en las wasabi, el cargador que se ve en el anuncio es simple (no es doble), y disponibilidad final de julio

en mi opinión, yo tengo unas 15 baterías Patona y siempre me han ido muy bien, el precio es un 30% por debajo de las originales, lo que me parece correcto y fiable. Seguramente más adelante compraré alguna, por ahora ya tengo dos originales de Fuji, adicionalmente a la que viene con la cámara

las wasabi, que tienen un precio por debajo del 50%, la verdad, no me tranquiliza, no me da seguridad (en mi experiencia siempre, lo excesivamente barato acaba saliendo caro)

saludos
 
hola

solo algunas puntualizaciones:

- las Patona indican que se mandan en 1-3 días laborables
- en las wasabi, el cargador que se ve en el anuncio es simple (no es doble), y disponibilidad final de julio

en mi opinión, yo tengo unas 15 baterías Patona y siempre me han ido muy bien, el precio es un 30% por debajo de las originales, lo que me parece correcto y fiable. Seguramente más adelante compraré alguna, por ahora ya tengo dos originales de Fuji, adicionalmente a la que viene con la cámara

las wasabi, que tienen un precio por debajo del 50%, la verdad, no me tranquiliza, no me da seguridad (en mi experiencia siempre, lo excesivamente barato acaba saliendo caro)

saludos

La X-T4 necesita mas chicha energética que los modelos anteriores por eso solo hay un modelo de batería que será de alto drenaje.En las anteriores estaba la normal y la S con la única diferencia de ese plus de rendimiento. Con las clónicas que van apareciendo enseguida se sabrá las que soportan esos picos de potencia y las que producirán en determinadas circustancias blancazos. bloqueos y demas sustos.
 
La X-T4 necesita mas chicha energética que los modelos anteriores por eso solo hay un modelo de batería que será de alto drenaje.En las anteriores estaba la normal y la S con la única diferencia de ese plus de rendimiento. Con las clónicas que van apareciendo enseguida se sabrá las que soportan esos picos de potencia y las que producirán en determinadas circustancias blancazos. bloqueos y demas sustos.
Efectivamente, Exile, tienes más razón que un santo. Por eso más vale ser prudente y esperar a ver si salen pruebas de rendimiento fiables y calibrar si realmente vale la pena pagar menos o no. Mi abuelo siempre decía: los pobres tenemos que comprar siempre calidad, porqué no podemos permitirnos comprar dos veces... :Thumbsdown:
 
La afamada marca Hähnel (en España Nisu) salta a la palestra con otra batería clónica para la X-T4.


Pienso que la diferencia de precios entre las clónicas y las originales no es muy grande.
 
La afamada marca Hähnel (en España Nisu) salta a la palestra con otra batería clónica para la X-T4.


Pienso que la diferencia de precios entre las clónicas y las originales no es muy grande.
Yo esta vez, y ya que no hacen falta tantas baterias ya que ésta mejora en mucho el rendimiento, me he hecho con una batería extra y el cargador doble originales.
 
La afamada marca Hähnel (en España Nisu) salta a la palestra con otra batería clónica para la X-T4.


Pienso que la diferencia de precios entre las clónicas y las originales no es muy grande.
Cierto, por esas diferencias de precio (y ojo con los portes sobre todo en ebay!) siempre mejor original.
 
A falta de ello, la diferencia de precio con el producto original ya es interesante.
 
También se sumarán al carro las Jupio, yo hace unos 4 años que tengo una y va muy bien y también las Patonas, creo que donde hay que tener mas cuidado es con el cargador, si no es de buena calidad te estropea las baterías.
Saludos
 
Rescato este post porque estaba informándome sobre las baterías y cargadores

También se sumarán al carro las Jupio, yo hace unos 4 años que tengo una y va muy bien y también las Patonas, creo que donde hay que tener mas cuidado es con el cargador, si no es de buena calidad te estropea las baterías.
Saludos

Despues de lo que he leído, también optaría por comprar el cargador original (base y cargador propiamente dicho que va enchufado a la pared) para mantener en el tiempo las baterías en su mejor estado posible.

Por cierto que en los móviles, que viene a ser lo mismo, se aconseja en las baterías no cargarlas por ejemplo más allá del 85-90% para que la carga no decaiga rápidamente en el tiempo (igualmente no descargarlas, ponerlas a cargar por ejemplo al llegar al 10%).

Y de batería secundaria creo que compraría la hanel pues la he visto bien de precio en el siguiente link (no es barata pero casi a mitad que la original):

Hahnel bateria NP-W235 para Fujifilm

Saludos
 
Atrás
Arriba