¿Donde comprar la fuji xt4 al mejor precio?

Bernadinho

Principiante
Me ha dado el calentón y me he convencido de dejar mi equipo Nikon y comprar la Fujifilm X-T4 con el Fuji Xf 23mm f/2 y un XF 14mm f/2.8. Los objetivos los tengo medio apalabrados y bastante baratos de segunda mano pero la X-T4 la quiero comprar nueva y a buen precio. ¿Donde creeis que la puedo comprar al mejor precio?

Opiniones de la Fujifilm X-T4.
 
No se me ocurriría comprar una cámara así sin tener la posibilidad de mandarla al SAT en España. Hablando del SAT, seguramente estará al caer alguna oferta en la tienda de pm2s de alguna unidad de Fuji X-T4 de prueba, por si estás dispuesto a esperar un poco.

En Fotoruano la tienes a precio más bajo que en Amazon.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
yo la pillaria en fotocinecolor 1500 y pico y garantia epañola
la tienes en casa en 1 o 2 dias

salu2
Mi peña fotográfica ha tenido experiencias nefastas con ambas tiendas.
1379 en E-infinity, y con un año de garantía.
Compre en e-infinity cuando estaba todavía en eBay y tardaron cuatro meses en enviarme un objetivo. Y claramente usado y manipulado. Pasando.

Pm2s es una tienda en Portugal con Garantía oficial que vende equipos nuevos pero que han sido abiertos para exposición... Mirala
Saludos
Y gastos de envío gratis con el código FUJISTAS: Tienda Outlet del Servicio Técnico oficial de Fuji, cupón "FUJISTAS"
Gracias estaré atento. Pero me imagino que si sale una XT4 por este medio estarán muy acechadas, no?
 
Mi peña fotográfica ha tenido experiencias nefastas con ambas tiendas.

Compre en e-infinity cuando estaba todavía en eBay y tardaron cuatro meses en enviarme un objetivo. Y claramente usado y manipulado. Pasando.

Perdona, pero esa tienda me suena un poco nisu 😃



Gracias estaré atento. Pero me imagino que si sale una XT4 por este medio estarán muy acechadas, no?

Te comento compañero. No estás muy al día, infinity sigue teniendo no una si no varias tiendas en eBay. Lo que comentas de un amigo que le tardo un objetivo le habrá coincidido , pero yo te hablo de primera mano, he comprado mucho y en 5-6 días lo tienes en casa. Sin aduanas ( tu envío sale desde Inglaterra) También puedes comprar en su página . Puedes ver el o red 1000000 de experiencias positivas.
Sobre Andorra algo le he comprado y sin problema, en 48 horas en casa. Te digo lo mismo....si otros amigos tuyos tuvieron mala experiencia será , pero hay muchas experiencias positivas en la red, además que cualquier cosa les llamas y te atienden por was o teléfono. Yo llame a Galaxy hace nada por una duda en el cashback de sony y te puedo decir q cojonudo.
Al menos esta es mi experiencia , entiendo que a algún amigo le pueda haber ido mal, pero son buenas tiendas y fiables.
Salu2
Alex
 
Te comento compañero. No estás muy al día, infinity sigue teniendo no una si no varias tiendas en eBay. Lo que comentas de un amigo que le tardo un objetivo le habrá coincidido , pero yo te hablo de primera mano, he comprado mucho y en 5-6 días lo tienes en casa. Sin aduanas ( tu envío sale desde Inglaterra) También puedes comprar en su página . Puedes ver el o red 1000000 de experiencias positivas.
Sobre Andorra algo le he comprado y sin problema, en 48 horas en casa. Te digo lo mismo....si otros amigos tuyos tuvieron mala experiencia será , pero hay muchas experiencias positivas en la red, además que cualquier cosa les llamas y te atienden por was o teléfono. Yo llame a Galaxy hace nada por una duda en el cashback de sony y te puedo decir q cojonudo.
Al menos esta es mi experiencia , entiendo que a algún amigo le pueda haber ido mal, pero son buenas tiendas y fiables.
Salu2
Alex
No entiendo ese tono molesto: e-infinity dejó de estar con ese nombre cuando sacó su .com propio. Que luego haya tiendas como verofantasy que sean el mismo perro con diferente collar no es algo que me sea relevante. Mi experiencia con e-infinity (ebay) fue fatal y no les pienso comprar una Fuji X-T4, llamen como se llamen.
No soy ningún comercial, así que no tengo interés en convencerte. Hablo de la experiencia mía propia y varias malas compras de casi una decena de colegas fotográficos.
 
He mirado las condiciones y no tiene garantía Española ya que viene de fuera, el vendedor te da un año pero como todo lo que viene de fuera se la has de enviar a él, no es vendida por Ganga electrónica si no por un vendedor externo, según he podido leer.
Saludos
Ganga electrónica es una especie de eglobal española. Venden artículos europeos (marcados como ES) y otros sin IVA marcados de Hogn Kong marcados como HK. Los precios son un poco más caros pero el intermediario de Hong Kong está en Sevilla y la garantía de un año de la tienda implica que los envíos para reparación son siempre a España.

Leido en las preguntas más frecuentes de la tienda.
 
He mirado las condiciones y no tiene garantía Española ya que viene de fuera, el vendedor te da un año pero como todo lo que viene de fuera se la has de enviar a él, no es vendida por Ganga electrónica si no por un vendedor externo, según he podido leer.
Saludos

He leído en otros comentarios de foreros que el problema, si no te importa que la garantía sea de un año, es que si te llega y ha salido rana la cámara por algún motivo entonces sí que es un follón poder devolverla (si viene de Honk Kong tienes que devolverla enviándola allí). Es decir que para cosas más baratas puede valer la pena probar suerte, pero para cosas más caras es para pensárselo por el hecho de que tenga algún defecto de fábrica.

Saludos
 
Ganga electrónica es una especie de eglobal española. Venden artículos europeos (marcados como ES) y otros sin IVA marcados de Hogn Kong marcados como HK. Los precios son un poco más caros pero el intermediario de Hong Kong está en Sevilla y la garantía de un año de la tienda implica que los envíos para reparación son siempre a España.
Los artículos ES y HK son exactamente los mismos, todo viene de HK y eso me lo confirmó la tienda por chat.

Vamos, que te dan la opción de pagar o no pagar el IVA, pero en ambos casos jamás vas a tener garantía oficial ni serán productos comercializados en España/Europa.
 
Última edición por un moderador:
Están volando las x-t4 ehhh!!!!He preguntado en unas pocas de tiendas y están agotadas.Creobque si no es una de las cámaras más vendidas lo será en breve.
Donde la habéis comprado últimamente?
 
Yo la compré en FotoK cuando salió, en el confinamiento. El mensajero llamó, la dejó en el suelo y se apartó unos metros.
Personalmente creo que no todo es el precio y por supuesto que tenga garantía en España es importante, he tenido que hacer uso de ella, para averías tasadas en varios cientos de euros.
 
Atrás
Arriba