Guacamayo zalamero...

Si, les puede la curiosidad, muy buen retrato y buen detalle.
Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Gracias por comentar, celebro que os guste. Lo cierto es que, aparte del modelo, el 90 f2 es un objetivo excelente para este tipo de fotografías.
Un saludo

1323a4cdfc311579e238e015792896bd.jpg



Lo es! Yo no tuve tanta suerte y mi guacamayo era delincuente

La nitidez del 90 es brutal.
 
Buen retrato del guamayo, al final lo consiguió. El bokeh del 90 es fantástico.

Para mi gusto, se te ha quedado un pelín subexpuesta en el pájaro, podrías probar a sacar un poco de luz y seguro que los colores se ven más vistosos.

Un saludo!
 
Buen retrato del guamayo, al final lo consiguió. El bokeh del 90 es fantástico.

Para mi gusto, se te ha quedado un pelín subexpuesta en el pájaro, podrías probar a sacar un poco de luz y seguro que los colores se ven más vistosos.

Un saludo!
Hola, ya he cambiado la foto. He modificado el procesado de acuerdo a tu mensaje y tenías razón, ha mejorado mucho, la fotografía está mejor resuelta. La cara es ahora más clara y los colores más vivos. Gracias por el aporte.
Un saludo.
 
Última edición:
Me gusta mucho la primera, por encuadre, bokeh y sobre todo porque NO has tenido la tentación de sobre-saturar los colores ;)
 
Ja, ja, ja,... para gustos colores. Es imposible que estemos todos de acuerdo, sin embargo, he de reconocer que cuando las comparo... a mí me gusta más ahora, son los mismos colores pero con más luminosidad.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba