Solitario

CaneScuroFuji.jpg
 
Una fotografía con un toque atemporal que me resulta muy evocadora. La he puesto en la galería de portada del blog de Fujistas pero me gustaría tener algunos datos sobre el equipo utilizado...
 
  • Like
Reactions: Zox
Preciosa. No se me ocurre cómo ayudar mucho más. El cielo está un plano, pero es lo que hay, has controlado bien la diferencia de luces entre cielo y tierra y hay un pequeño flare que con el blanco y negro has disimulado muy bien.
El perro, el sólo, refuerza la idea de vacío mucho más que si no hubiera nadie. Me gusta mucho.
 
  • Like
Reactions: Zox
Una fotografía con un toque atemporal que me resulta muy evocadora. La he puesto en la galería de portada del blog de Fujistas pero me gustaría tener algunos datos sobre el equipo utilizado...
Hola Jon,
la foto està hecha en Bilbao con la Xpro2+XF23f1.4 y con Acros filtro rojo.
Un saludo desde Bermeo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Al principio me obsesionaba con los cielos, ahora ya no, es el que hay y punto, pero he llegado a la conclusión que acaba siendo el mejor posible para la escena
Dicho esto el BN con ese tono grisaceo de la piedra mojada me gusta mucho, un BN puro y duro de los que cada vez me gustan más

El perro es muy dinámico, has pillado las patas en muy buena posición
 
  • Like
Reactions: Zox
Una foto bien planificada y ejecutada con una edición muy lograda.
Ese encuadre de las escaleras, llevándote a esos edificios que parecen ser escogidos para la ocasión, es una autentica locura, esta genial.
El perro sin compañía, refuerza la soledad que trasmite la toma, esto y con el gusto que has tenido para editar la foto, trasmiten perfectamente la sensación de un día de lluvia y frio, que no sale nadie a la calle. Comúnmente dicho un día de perros.
Muy buena
Saludos
 
  • Like
Reactions: Zox
Al principio me obsesionaba con los cielos, ahora ya no, es el que hay y punto, pero he llegado a la conclusión que acaba siendo el mejor posible para la escena
Dicho esto el BN con ese tono grisaceo de la piedra mojada me gusta mucho, un BN puro y duro de los que cada vez me gustan más

El perro es muy dinámico, has pillado las patas en muy buena posición
Gracias
 
Una foto bien planificada y ejecutada con una edición muy lograda.
Ese encuadre de las escaleras, llevándote a esos edificios que parecen ser escogidos para la ocasión, es una autentica locura, esta genial.
El perro sin compañía, refuerza la soledad que trasmite la toma, esto y con el gusto que has tenido para editar la foto, trasmiten perfectamente la sensación de un día de lluvia y frio, que no sale nadie a la calle. Comúnmente dicho un día de perros.
Muy buena
Saludos
Gracias
 
Atrás
Arriba