De cuando la gaviota vuela por el puerto de Beniyork.

Ya empieza a haber cielos dramáticos en las puestas de sol.
y lo que me gustan a mi!!!
Fujinon 16mm f/2.8
De cuando la gaviota vuela sobre el puerto de Benidorm.jpg
 
Es una foto que vista en su conjunto me gusta muchísimo , tiene ritmo , y tiene unas altas luces en el agua preciosas , la foto en si ,es de las que me detengo a observar , tal vez por ponerte un pero ..seria que la gaviota que da nombre a esta toma se queda diluida por la belleza de sus luces y sombras, primero veo el paisaje y luego me fijo en la gaviota, pero bueno eso es pecata minuta , ah y has hecho una buena edición en monocromo , bien contrastada pero sin perder suavidad en la escena. Un saludo.
 
Nois gustan los mismo cielos, llenos de nubes oscuras, jajaja
Me pierden esos cielos la verdad!!!

Es una foto que vista en su conjunto me gusta muchísimo , tiene ritmo , y tiene unas altas luces en el agua preciosas , la foto en si ,es de las que me detengo a observar , tal vez por ponerte un pero ..seria que la gaviota que da nombre a esta toma se queda diluida por la belleza de sus luces y sombras, primero veo el paisaje y luego me fijo en la gaviota, pero bueno eso es pecata minuta , ah y has hecho una buena edición en monocromo , bien contrastada pero sin perder suavidad en la escena. Un saludo.
Cierto es que la gaviota queda un poquillo perdida pero es que no se me ocurría otro titulo.
Por el tema de la edición que me comentas, en primer lugar te doy las gracias, eso es que ya estoy aprendiendo y después reafirmarme en que es en Fuji donde me encuentro mas cómodo a la hora de realizar este tipo de fotografías y por supuesto a la hora de trabajar con ellas.
Saludos!!!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba