7Artisans 35mm f0.95

AnMoVi

Fujista Habitual
Hoy nos vestimos de gala...


Luce muy bien, y parece bastante contenido en tamaño. A ver a qué precio sale...

Un abrazo!
 
Y a la vez van a sacar el 35/1,2 Mark II, con click en los pasos de diafragma y alguna otra mejora...

También han sacado el 35/1,4 montura Leica, para FF, que es la bomba....
 
Veremos si tiene la calidad del MItakon que es un gran objetivo en todos los aspectos. Personalmente me parece acojonante en el sistema Fuji, Lo he comparado con otros de calidad ,incluido el Fuji y el MItakon siempre me gusta mas. y no es una apreciacion nada subjetiva. Al ser un 0.95 se lo hacen pagar con creces. Esta es la gracia de esta lente. La luminosidad bestial que tiene.
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
No es caro en USA. Ahora ponlo en España y veras. Sumale aduanas+IVA+Transporte y olvidate de este precio.
 
En ese caso, y si la diferencia es significativa, me espero mejor a que lo tengan en eglobal y cía.
 
Veremos si tiene la calidad del MItakon que es un gran objetivo en todos los aspectos. Personalmente me parece acojonante en el sistema Fuji, Lo he comparado con otros de calidad ,incluido el Fuji y el MItakon siempre me gusta mas. y no es una apreciacion nada subjetiva. Al ser un 0.95 se lo hacen pagar con creces. Esta es la gracia de esta lente. La luminosidad bestial que tiene.
Yo no creo que llegue a la calidad del Mitakon, pero habrá que probar jajajaj
 
En noviembre sale a la venta. Habrá que esperar a entonces.
Estoy en contacto directo por wasap con gente de la compañia. Si me entero de alguna review la publico aqui
 
Pues del 35/0.95 todavía no hay nada, pero del 35/1.2 Mark II ya empiezan a aparecer y por lo que se ve es aún mejor que la primera versión (del cual estoy completamente enamorado!)


 
Buenas.

Os paso esta review del 7Artisans 35MM F/0.95 que ha publicado Jonas Rask en su web, es un x-photographer:


La veo interesante, no es la típica review con fotos de ladrillos.
 
Buenas.

Os paso esta review del 7Artisans 35MM F/0.95 que ha publicado Jonas Rask en su web, es un x-photographer:


La veo interesante, no es la típica review con fotos de ladrillos.
Que pintaza si señor, pero claro, el tío no es manco, muy buenas fotos.
P.D. me ha encantado lo de "no son fotos de ladrillos" en alusión a las típicas fotos de distorsión geométrica jejeje
 
Buenas.

Os paso esta review del 7Artisans 35MM F/0.95 que ha publicado Jonas Rask en su web, es un x-photographer:


La veo interesante, no es la típica review con fotos de ladrillos.

La review de Jonas son muy con el corazón, no suele hacer análisis clínicos de las lentes. Es un excelente fotografo; saca fotos buenas con un "Duralex de agua", y es una cosa que admiro. La verdad es que es una review que como dice mi colega "te pone Pinocho" porque si es como dice el bueno de Jonas; una lente tan cercana al Mitakon (lo mismo). Es una lente a muy tener en cuenta, y más por 269€ en Amazon como indica @Fujisport .
Y acabo de ver que 187€ en plataformas de compra Chinas...

IMG_20201207_202619.jpg
 
Última edición:
Aquí una review, aunque para Sony, incluye comparativa con el Mitakon:
 
Yo estoy a la espera de recibirlo esta misma semana. Lo compré en AliExpress en el BlackFriday por 170€ gastos de envío incluidos

Cuando llegue os cuento

Un saludo
 
La review de Jonas son muy con el corazón, no suele hacer análisis clínicos de las lentes. Es un excelente fotografo; saca fotos buenas con un "Duralex de agua", y es una cosa que admiro. La verdad es que es una review que como dice mi colega "te pone Pinocho" porque si es como dice el bueno de Jonas; una lente tan cercana al Mitakon (lo mismo). Es una lente a muy tener en cuenta, y más por 269€ en Amazon como indica @Fujisport .
Y acabo de ver que 187€ en plataformas de compra Chinas...

Ver el adjunto 56495
Yo lo pedí aprovechando el Viernes Negro, y de momento, parece que llegará con retraso. Por lo visto, ha sido un best seller.

No sé dónde leí que, con este objetivo, han elevado el nivel de acabado, tolerancias, construcción y calidad óptica. Hasta que me llegue, y dado el precio, me mantendré escéptico. No quiero llevarme ninguna desilusión. Ya os contaré... 🤞🏻

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba