Como un extraño en la ciudad más bonita del mundo

sin-tituloweb.jpg




Nikon D7200
85 mm
f/16 1/10s ISO 100
 
No soy de este tipo de fotos pero esta tiene lo suyo, misterio, pelín de desasosiego, algo, algo
 
En lugar de mostrar la realidad tal cual es, lo haces sugiriendo los detalles, las formas, la luz,...Me gusta la foto, es sugerente.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Típica foto que rompe con todo lo ortodoxo , de esas que las hechas a la papelera o le pones un marco y la cuelgas en el salon , para mi es rabiosamente atractiva visualmente y ten a buen seguro que no iría a mi papelera, sinceramente me ha seducido. Un abrazo
 
Bonito efecto, aunque para mi gusto me pide un recorte en panoramico quitando la parte de abajo. Saludos
Lo pensé, pero... me gusta ese espacio del primer plano, la figura (que podría ser el extraño, o quizás lo sea el propio expectador...), y las posibilidades para introducir color en esa zona. Además no es un formato que suela usar y no sé por qué me gusta que mis fotos tengan uniformidad.

or cierto has dejado Donosti para venir a Gasteiz?. Lo digo por el titulo de la foto :p 🤣🤣. Saludos
Jajajaja, lo de la más bonita del mundo lo dice la gente muchas veces, he oído decir la mejor ciudad del mundo... Yo, que no soy nacido aquí, no opino igual y me parece una exageración, pero bueno... Viví un año en Gasteiz y siempre digo que le falta el mar para ser mi ciudad perfecta. No sabía que andábamos tan cerca...

No soy de este tipo de fotos pero esta tiene lo suyo, misterio, pelín de desasosiego, algo, algo
Muchas gracias compañero, a mí es un "género" que me gusta bastante, da muchas posibilidades de experimentación. También borras muchas fotos.... jejeje

En lugar de mostrar la realidad tal cual es, lo haces sugiriendo los detalles, las formas, la luz,...Me gusta la foto, es sugerente.
Muchas gracias. Sí, la idea es sugerir. Nada en concreto, pero sí por lo menos mover algo en el que la vea.

Típica foto que rompe con todo lo ortodoxo , de esas que las hechas a la papelera o le pones un marco y la cuelgas en el salon , para mi es rabiosamente atractiva visualmente y ten a buen seguro que no iría a mi papelera, sinceramente me ha seducido. Un abrazo
Muchas gracias, @Nosferatu. Con este tipo de fotos sí tiras muchas a la papelera... lo más curioso es que quizás no habría que tirar tantas porque el trabajo en el "laboratorio digital" tiene tanto peso que te sorprendería ver de donde sale. Aclaro que no tiene clonados ni nada parecido, pero el procesado sí tiene muchísimo peso y, además, lo he disfrutado mucho por lo "libre" que te permite sentirse respecto a otras fotografías que presento, donde siempre estoy más atento a que, por ejemplo, el contraste no sea excesivo, los colores no se vayan de madre, etc.
 
Atrás
Arriba