[Rumor] Versiones "Mark II" de los XF 23mm F1.4 y XF 56mm F1.2

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Los rumores apuntan a que Fujifilm está trabajando en las renovaciones de dos de sus ópticas más populares:
De momento, no hay más información más que las intenciones filtradas. Y en esta página dan muy, muy poca información que no acabe conviertiéndose en realidad.

¿qué os parece?
 
Pues tienes toda la razón que esa pagina suele acertar siempre, vamos a ver porque fueron sus lentes mas populares pero la gente desea cambios :)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Mi opinión es que tienen mucha razón de ser este tipo de actualizaciones. Fuji tiene los ingenieros (que es un gasto fijo), tiene la tecnología (que no tiene que comprar a nadie) y tiene unos objetivos muy buenos, pero con unas características técnicas bastante mejorables. Le da absolutamente igual fabricar un objetivo 1ª generación que va a vender poco, que uno de 2ª generación que va a reavivar ventas. Pues está claro: ves actualizando todo lo que veas que tiene mercado y mantienes las ópticas como referencia en calidad y prestaciones.

Un saludo.
 
Espero que no se quede solo en ponerles WR y actualicen también su AF que en ambas lentes es de los peores del sistema, pero viendo lo que han hecho con el 28mm creo que eso es mucho pedir.
 
Espero que no se quede solo en ponerles WR y actualicen también su AF que en ambas lentes es de los peores del sistema, pero viendo lo que han hecho con el 28mm creo que eso es mucho pedir.
De momento, no hay ningún "Mark II" que no sea un mero añadido de sellado. La mejora del autoenfoque pasa forzosamente por un rediseño del esquema óptico y una inversión grande en investigación y pruebas.
 
Hoy he usado el 27mkII en una XS10 (enfoque al ojo) de un compa y el AF parecía de F1 comparado con el de la Xpro2 y XT2. Una buena gestión del AF por parte de la cámara es el 70% del rendimiento.
 
De momento, no hay ningún "Mark II" que no sea un mero añadido de sellado. La mejora del autoenfoque pasa forzosamente por un rediseño del esquema óptico y una inversión grande en investigación y pruebas.
Es una pena, porque ese 56mm que es una joya ópticamente merece un AF a la altura de las circunstancias y no únicamente un sellado WR... Cuando lo he usado en la Xt30, me ha parecido excesivamente lento!!
A ver si nos sorprenden...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Me parece una excelente noticia, son dos ópticas que uso habitualmente, estaría dispuesto al cambio siempre que aparte del WR se mejore el autofocus, si además mejoran la calidad óptica ya sería la bomba
 
Los rumores apuntan a que Fujifilm está trabajando en las renovaciones de dos de sus ópticas más populares:
De momento, no hay más información más que las intenciones filtradas. Y en esta página dan muy, muy poca información que no acabe conviertiéndose en realidad.

¿qué os parece?
parece que habrá una próxima XH2
 
Atrás
Arriba