Recomprando equipo fotográfico

Kamigre

Fujista Participante
Buenos días, compañeros. Hace poco me robaron el equipo y ahora estoy pensando en comprar uno nuevo. Tengo muchas dudas, como cuando busqué qué cámara comprar hace unos meses. Entonces me decanté por la X-T3. La cámara me encantó, pero no sé si necesitaba semejante camarón. No me arrepiento de haberlo comprado, pues me volvió a enganchar a la fotografía. Hago fotografía de todo tipo: street, algo de paisajes, muy pocos retratos... Principalmente hago street, porque es lo que más me gusta.

Hace nada salió la X-E4 y no os voy a negar que me está tentando mucho el kit con el 27mm nuevo. Veréis, yo tenía un 23mm y un 50mm, pero me he dado cuenta de que en el post-procesado las fotos con el 23mm casi siempre las recortaba para acercarlas. El 50mm lo utilizaba poco, la verdad. Veo que lo más acertado sería comprarme el 27mm y ver cómo me desenvuelvo. Lo que más me echa para atrás es que la cámara no sea WR... Con mi X-T3 salía con niebla y lluvia ligera. Sin miedo. No sé si me atrevería a salir con la X-E4 en las mismas condiciones. No sé si volver a comprar la X-T3 o "bajar el nivel" con una X-T2. La gama X-Pro me llama la atención, pero si tuviese que quedarme con una sería la X-Pro 3 por esa pantalla que tiene, pero se me va de precio. La X100V me llama la atención también, pero creo que la limitación del 23mm f2 fijo me terminaría cansando. Ya os digo: suelo hacer street, pero de vez en cuando me gusta salirme de esa temática y hacer otras cosas. Me compré hace poco un trípode para la X-T3. No lo he logrado aprovechar. ¿Con la X-E4 creéis que podría hacerlo?
 
Hay amigo terrible dileme el que te planteas, yo tal y como lo planteas y dadas las limitaciones me iria a por la xt2 o volveria a la xt3 si encontrases una bien de precio y me esperaria a conseguir una xpro2 o xpro3 como segunda camara como he hecho yo aprovechando unas ofertas de amazon. Yo me desprendi de la xt3 y coji una xt2 y la verdad no he echado nada de menos, y si vendo la mia es porque he conseguido la xt4 a un precio de risa y porque el ibis me va a venir bien en mi fotografia de montaña con el 70-300. Saludos
 
Si con el 23 recortas casi siempre... es obvio que no es tu focal. Ves a por el 27 o el 35.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Si con el 23 recortas casi siempre... es obvio que no es tu focal. Ves a por el 27 o el 35.

Sí. De hecho, he revisado mi biblioteca en CaptureOne y, salvo alguna puntual excepción, todas tienen metida la zarpa en cuanto a recorte. No solía hacer fotos en f2 porque esa apertura en el 23mm no era la ideal en cuanto a calidad. Lo lógico es coger un 27mm.
 
Yo veo claro una Xpro2 con el 27wr que es lo que yo estoy usando ahora y fenomenal...

La X-Pro 2 no me llama demasiado la atención. En su defecto preferiría la X-T2. El dilema está entre la X-T2 y la X-E4 nueva (que espero que repongan pronto con el 27mm WR a buen precio). Incluso podría considerar la gama intermedia de la X-T (X-T20 o X-T30).
 
La xe4 con el 27 WR la he visto en el Amazon alemán por 1049 por si te interesa. Saludos

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
La xe4 con el 27 WR la he visto en el Amazon alemán por 1049 por si te interesa. Saludos

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk

¿Conoces esta página? Por 924€. Había pensado en hacer lo siguiente (es un poco lío, pero bueno): comprar la X-E4 con el kit, probarla y ver si me gusta. Si me convence me quedo con la cámara, si no, la vendo y añadiendo la diferencia me compro la X-T2 o la X-T3.
 
¿Conoces esta página? Por 924€. Había pensado en hacer lo siguiente (es un poco lío, pero bueno): comprar la X-E4 con el kit, probarla y ver si me gusta. Si me convence me quedo con la cámara, si no, la vendo y añadiendo la diferencia me compro la X-T2 o la X-T3.
En esta página ,que es de Canarias, te arriesgas a que tengas que pagar impuestos en aduanas, si no estoy equivocado.
 
Me acaban de comunicar los de Galaxyandorra que va a entrar stock nuevo a lo largo del mes de mayo. Puede que haga lo que comenté antes: comprar la X-E4 con el kit, probarla y ver si me gusta. El objetivo es lo que seguro que me voy a quedar. El tema es si quedarme con la cámara o cambiarla por un X-T2 o una X-T3. No creo que tenga problema en venderla.
 
hombre lo que si tienes es el 27 wr disponible en galaxyandorra por lo que veo a 419euros, pero sale mejor con la xe4 en kit. Saludos
 
Atrás
Arriba