Politika. Hernani y San Sebastián, 2019, 20 y 21

Llevaba tiempo trabajando en esta serie, y espero continuar en el futuro, pero de momento considero un primer capítulo cerrado.
Entiendo que algunas de las fotos pueden resultar incómodas, no tengo problema en retirar la serie si los administradores así lo consideran. Sí quiero dejar claro, aunque creo que se entiende al ver la serie, que no apoyo ciertos mensajes que aparecen. La idea es mover a la reflexión sobre el uso del discurso político como arma, la transformación de la política en un combate donde resulta obligado elegir entre dos posturas totalmente enfrentadas, esa trampa (por ser un razonamiento falaz) que llamamos polarización, y algunas de sus tristes consecuencias. Ya me diréis si lo he conseguido.

Por cierto, todas con la X100f.

Politika1.jpg



Politika2.jpg



Politika3.jpg



Politika4.jpg



Politika5.jpg



Politika6.jpg



Politika7.jpg



Politika8.jpg



Politika9.jpg



Politika10.jpg
 
Si que da de sí este asunto ahí arriba. Me quedo con aquellas que transmiten más que el mensaje escrito o dibujado, en especial la última.
Respecto al contenido, más duras son las imágenes del colono Nastchwey y ahí estan, cotizadísimas. Tu al menos tomas el pulso del lugar donde vives.
 
Me quedo con aquellas que transmiten más que el mensaje escrito o dibujado, en especial la última
Opino igual, aunque dentro de la serie muchas adquieren una importancia que de otra forma no tendrían

Me suena haber visto la tercera hace un tiempo o alguna muy parecida, no se si en este o en otro foro, pero como ya solo participo aquí y en "El club digital" no puedo precisar ( bueno esto es anecdótico y no tiene mayor importancia )
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muchas gracias ,@fernandoj y @Dr.Strangelove.

Si que da de sí este asunto ahí arriba.

Sí, de hecho como digo me planteo continuar la serie, hay muchos sitios que tengo ya pensados, además que siempre aparece alguno nuevo (otros van cambiando). De hecho, si me animo, tengo pensado incluso cómo podría ser la estructura de un pequeño libro sobre el tema, con citas y demás, pero por el momento quería cerrar un primer capítulo.

Me suena haber visto la tercera hace un tiempo o alguna muy parecida, no se si en este o en otro foro, pero como ya solo participo aquí y en "El club digital" no puedo precisar ( bueno esto es anecdótico y no tiene mayor importancia )

Para esta serie he matizado algunas cosas del procesado, pero sí, la compartí en el contexto de una serie muy breve, "Campaña política", que fui subiendo aquí foto a foto. También la has podido ver en "Ojodigital". Son los dos foros por donde me muevo, que si no no me da la vida...
 
Como documento las compro porque pone de manifiesto la evidencia. Evidencia de que en un mundo donde se intenta la integración cultural, étnica, ética, religiosa, o de "minorías" etiquetadas por su condición sexual, observo cada vez más estos mensajes de politícos y afines intentando remarcar la individualidad y la separación utlizando para ello los mismos mensajes con los que atacana sus contrincantes políticos. Al final creo que todo se simplifica en poder y tener una parcela privada.
 
Muchas gracias, @Sr. Parrish. Es justo la reflexión que tenía de fondo según iba haciendo la serie, me alegra mucho que lo hayas comentado y que la serie sea capaz de provocar esa idea.
 
Atrás
Arriba