He comprado con frecuencia en ambas tiendas E-Infinity y eGlobal, siempre sin ningún problema, con periodos de entrega de entre 10 a 15 dias.
Justo unos días después de Brexit intenté comprar en E-Infinity (pagando con PAYPAL), procesaron el pedido y me enviaron el "Item Snapshot". 25 días después, aun no constaba que el paquete hubiera sido recogido por el transportista. Intente contactar con la tienda pero no obtuve respuesta.
Inicié una reclamación en PAYPAL y el mismo día la tienda contactó conmigo diciendo que consideraban el paquete como perdido en el transporte y que si quería me harían una devolución del importe total. Accedí y en dos días tenía el importe en mi cuenta. Pensando que podía haber sido un problema puntual y teniendo en cuenta mis experiencias anteriores, decidí darles un margen de confianza, pero al intentar volver a comprar el mismo producto ya no me dejaba pagar con PAYPAL, con lo que desistí de la compra.
Intenté comprar el mismo producto en eGlobal, donde si permitía pagar con PAYPAL. Procesaron el pedido el mismo día, pero siete días después aun no constaba que se hubiera enviado, cuando normalmente tardaban dos o tres días. Intenté contactar con ellos, pero tampoco recibí respuesta con lo que doce días después de la compra abrí una disputa en PAYPAL, me contestaron el mismo día, el paquete ya constaba como enviado en su web. Tardaron unos diez días más en actualizar el envió, con un ID de seguimiento de una empresa europea de transporte. A partir de aquí en una semana lo recibí en casa.
Me da la impresión de que si el pedido lo tienen en algún almacén en Europa te lo envían el diez días y en seguida te dan un ID de seguimiento, sino, lo envían desde China y tarda más de un mes en llegar a casa. Lo que me molesta es, el poco caso que hacen de las reclamaciones, a menos que reclames a través de PAYPAL.
No he vuelto a comprar en estas tiendas, pero seguramente lo hare si se puede pagar con PAYPAL. Es la única forma de que hagan caso a las reclamaciones.