¿Fujifilm X-E4 sin estabilizador? ¡¡NO, GRACIAS!!... PERO...

Te entiendo, yo no necesito el estabilizador.
Bueno, en el caso de Fuji sí lo necesitaría porque tiene, por ejemplo, el Fujinon 60 mm. 2.4 macro, que no es estabilizado. Algo absurdo porque con el macro el pulso es inestable, sí o sí. Sería un objetivo utilizable en la XE4, pero sin estabilizar es un riesgo innecesario.
 
Bueno, pues... ¡misión cumplida! ¡Las gallinas que entran por las que salen! :)) Al fin me he desprendido de todo mi equipo micro 4/3. Y, como ya comenté en otro hilo, Sony va a ser la alternativa elegida para corregir el déficit de ópticas multiuso pequeñas, ligeras y baratas que no tiene Fuji X en su bancada. Su objetivo Sony E 18-135 mm. apenas mide, pesa y cuesta lo que el Fujinon XF 18-55 mm. 2.8 y entrega una excelente relación calidad-precio. Así que, a falta de mi cámara perfecta, tendré un combo de opciones a elegir en función del tipo de fotografía que vaya a hacer en cada momento. Por ejemplo:
Para paseo y foto callejera de "aquí te pillo, aquí te mato": la Fuji XE4 con la joyita 27 mm. 2.8 WR, sin más.
Para foto de paisaje en excursiones cortas o fotografía nocturna: La Fuji XS10 con el Fujinon 18-55 mm. 2.8.
Para viajes y excursiones largas: la Sony NEX 7 con el Sony E 18-135 mm., sin más.

Todo esto lo comento tras leer muchos hilos en los que se plantea la eterna cuestión de "¿Qué cámara compro?", a la que únicamente se puede responder desde el conocimiento previo del tipo de fotografía que se pretende o gusta hacer.
Es una pena pero... mi cámara perfecta sigue sin existir. Lo sería la Fuji XS10 si estuviera sellada y tuviera en su bancada una óptica similar a ese Sony E 18-135 mm. de similares característica, en lugar de los tochacos de Fuji X para esos rangos focales. Probablemente acabe comprando la cámara que, hoy por hoy, más se aproxima a ese concepto personal de "cámara perfecta": la Sony E6500.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Madre mía Jotae, veo que no pierdes las costumbres. Pero qué te voy a decir yo, que he vendido todas mis compactas y me he acabado haciendo con una X-E4 también...

Disfrútalas. Un abrazo.
 
Gracias, Carlos. Lo mismo te deseo. Tenía tantísimo material que de un tiempo a esta parte tan sólo sale material, salvo la XE4. ¡Y es un verdadero alivio!
Está claro que somos "culos de mal asiento".
¡Abrazote, amigo!
Por cierto: pasear por tu web es una auténtica delicia!
 
Atrás
Arriba