Ayudas al enfoque manual en la Fujifilm X-Pro1

Sixto

Fujista Participante
Recientemente descubrí en mi XT1 el enfoque manual mediante imnagen partida y practicando un poco obtuve resultados altamente satisfactorios, además del carácter romático que tiene enfocar de esa forma, pues bien, intento configurar la X Pro1 de la misma forma y o no lo tiene o no lo encuntro, es más tampoco permite poner el focus peakin en rojo, es así o no sé hacerlo?, Muchas gracias.
 
Ni lo uno ni lo otro en la X-Pro1. Son tecnologías que se implementaron a partir del lanzamiento de la X-T1 y que sólo llegó vía firmware a un modelo anteriore (creo): la Fujifilm X-E2.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Efectivamente, en la Xpro1 no se puede ninguna de las 2 cosas.

Otro esperando al menos que se pueda cambiar el color del peaking que el blanco no se ve bien.
 
Alguien me puede indicar como paso al modo de imagen partida en mi xt2. Nunca lo he conseguido, vamos que no he visto ni donde se puede poner, y ahora que veo que algun compañero dice que a partir de la xt1 se puede, me gustaria si alguien me lo puede indicar.

Gracias
 
Alguien me puede indicar como paso al modo de imagen partida en mi xt2. Nunca lo he conseguido, vamos que no he visto ni donde se puede poner, y ahora que veo que algun compañero dice que a partir de la xt1 se puede, me gustaria si alguien me lo puede indicar.

Gracias
Desconozco si en la xt2 se puede pero en la xt3, estando en modo disparo pulsas el botón DISP y vas cambiando el modo del visor hasta que aparezca el de pantalla partida (entiendo que por pantalla partida te refieres al que aparece un zoom de la zona de enfoque en un lado y el encuadre completo al otro o al revés)

Un saludo
 
Atrás
Arriba