Tapa de la zapata del flash

Tienda X100V y X100F

Jose Cp

Fujista Participante
Hola a todos.

El viernes adquirí en una tienda fisica de Barcelona la x100v (de color plata) y hoy me he dado cuenta que la cámara no tenía la tapa de la zapata del flash.
La cámara estaba en una vitrina cerrada de exposición y completamente nueva pero con la emoción no me he dado cuenta hasta hoy.

Por las fotos que he visto la cámara tendría que venir con esta tapa no? Si me lo confirmais la llevaré el lunes a ver que solución me dan.

PD

Acabo de mirar el manual y efectivamente tendría que venir la tapa, alguien me puede decir por casualidad si la puedes adquirir aparte en el servicio técnico?
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Si no te corre prisa puedes comprarlas en eBay o en AliExpress

€ 0,90 17% dto. | BS-1 de protección para zapata de Flash para cámara Canon, Nikon, Olympus, Panasonic, Pentax, DSLR, SLR, 5 uds.


*
Gracias por el enlace. El problema es que es la versión plata y no encuentro zapatas de color plata lisas en ningun sitio. Llevaré la cámara a la tienda y que me lo gestionen alli.
 
Hombre, siendo una cámara nueva, deberían de darte la original, si la encuentran, o una sustituta. Aunque sea para perderla en el fondo de la bolsa o algún cajón, que es donde suelen acabar estas tapas.
Pero ojo con poner a prueba el sellado de la cámara sin esta tapita. Si no recuerdo mal los de Photolari habían tenido un susto por algo así.
 
Yo las pierdo todas. AliExpress es siempre mi salvación. Las compro con nivel de burbuja. La verdad es que será por estética ya que tampoco las uso. 50 céntimos y dos meses de espera.


* Pro
 
Lo de la tapa es mas que nada por el hecho de tenerla como dice @Loislo, la cámara me la he comprado en gran parte por su estética y me toca un poco la moral que no la lleve.
Por lo que he podido investigar no hay opción para comprar una de idénticas características, hay similares pero no iguales y creo que en la serie V el tono del plata ha cambiado ligeramente respecto a modelos anteriores, ¿sabeis si es correcto?.
Ya veremos mañana que me dicen mañana porque me voy de viaje en breve y tampoco quiero dejar allí la cámara para que me la cambien 😅😂. A ver si hay suerte y me pueden gestionar la dichosa tapita suelta
 
Atrás
Arriba