Fuji me hizo volver a enamorarme de la fotografía

javirichg

Principiante
Hola! Mi nombre es Javi y soy nuevo en el foro. Soy ingeniero multimedia, trabajo como programador informático y me encanta la fotografía y el vídeo desde que tengo uso de razón. Soy en Alicante, tengo 23 años y vivo felizmente con una X-T30 desde las Navidades de 2019.

Mi primera cámara de objetivos intercambiables fue una Canon M10 (entré directamente en el mundo mirrorless) con la cual hice mucho más video que fotografía, pero acabé un poco desencantado porque los objetivos de la montura M de Canon son tan escasos como poco ilusionantes. Finalmente y gracias a mi primer trabajo pude comprarme una Fujifilm X-T30, y desde entonces me he vuelto a enamorar de la fotografía (viajes, documental y street principalmente, algún retrato ocasional).

En verano de 2020 cambié el 18-55mm kit por un 16-80mm. Y hace unos meses adquirí el 50mm f2 (lo adoro). Deseando volver a viajar para sacarle todo el partido a mi equipo.

A continuación estoy buscando hacerme con un 23mm para llevar el 23mm + 50mm siempre conmigo, y reservar el 16-80mm para viajes y video. Aunque el 16mm 1.4 me hace ojitos ( compitiendo con el nuevo 18mm 1.4 jajaja). Acepto consejos!

Un placer formar parte de la familia de Fujistas :D
 
Se me ha olvidado comentar que el Instagram que hay en mi firma es mi cuenta exclusiva de fotografía, y la empecé durante la cuarentena. Si os pasáis espero que os gusten las fotos!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola! Mi nombre es Javi y soy nuevo en el foro. Soy ingeniero multimedia, trabajo como programador informático y me encanta la fotografía y el vídeo desde que tengo uso de razón. Soy en Alicante, tengo 23 años y vivo felizmente con una X-T30 desde las Navidades de 2019.