Alguien con LensBaby?

jakometa

Principiante
Alguien usa alguna lente LensBaby con sistema XT (en mi caso la 20, pero imagino que lo mismo da).
Comprado por amazon y probado recién sacada del paquete, funcionando 5 disparos de prueba, al día siguiente sin tocar nada en la cámara no funciona.
La cámara no es le he puesto el suyo de Fuji y perfecto, no entiendo nada.
Gracias
 
¿Pero ha funcionado en algún momento?
¿Es el primer objetivo manual que utilizas en una Fuji?
En las Fuji, para usar objetivos manuales necesitas cambiar en la configuración de la cámara que esta permita el disparo sin objetivo. Por defecto siempre está configurado que no.
 
Hola David, pues sólo me funcionó en cuanto lo puse al cuerpo, al día siguiente ya para probarlo fuera de casa nada esto no funciona.
Eso que comentas cómo se hace?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchísimas gracias David, era eso precisamente (hay que joderse, lo podían poner los de lensbaby), enfin cómo es posible que sin tocar éso el primer día hice 5 fotos de prueba conforme tenía la cámara como siempre? Esta cámara me está costando más adaptarme que ninguna, de veras...
 
Si vas a usar objetivos manuales con frecuencia deja la cámara en "disparar sin objetivo" cuando le pongas un Fuji la cámara lo reconoce y te evitas estar cambiando la configuración. Saludos
 
Muchísimas gracias David, era eso precisamente (hay que joderse, lo podían poner los de lensbaby), enfin cómo es posible que sin tocar éso el primer día hice 5 fotos de prueba conforme tenía la cámara como siempre? Esta cámara me está costando más adaptarme que ninguna, de veras...
No se que cámara tenías antes....
Lo que pasa es que uno se acostumbra a unos menús (marca X) y a una forma de funcionar que en el caso de Fuji con más ruedas y botones que otras cuesta acostumbrarse. Pero una vez que te haces a ellas; es al reves -> no te gustan el resto.
 
Vengo y sigo con Nikon (D3 Y D800) y antaño D70 D200, enfin toda una vida, pasar a esta me está costando la vida...
 
Y otra pregunta con objetivos manuales, tengo un convertidor a nikon af, objetivos sin diafragma, automáticos, cuando le pongo este sistema a la fuji el diafragma es el mínimo de la lente o el que se ha quedado cuando lo he usado en Nikon?
 
No se los AF_P, pero el resto de nikkor tienen un accionador del diafragma mecánico. En cuanto los quitas de la cámara nikon, el diafragma vuelve a su posición inicial, que ahora no recuerdo pero creo que es cerrado del todo. Si quieres manipular el diafragma de un nikkor sin anillo de diafragmas, es decir, tipo G, sólo necesitas un adaptador de nikon (G) a Fuji x, como este:

Si lo que quieres es poder usar el AF, estabilizador y manipular el diafragma desde la cámara para poder usar los modos Auto, P o S, necesitas algo como esto:
 
muchas gracias seguiré indagando con el que tengo, disparar dispara, luego miro datos exif a ver que sale
 
En los datos exif no te va a salir ninguna información del objetivo (focal ni diafragma, bueno focal te va a salir una, pero no tiene por que ser la de tu objetivo), salvo que tengas un adaptador con contactos electrónicos.
Busca en el foro de objetivos manuales, vas a encontrar muchísima información.
 
Atrás
Arriba