Fujifilm GFX 100S, primeras y muy breves impresiones.

Holaaa...
Pues tienes toda la razón en que probablemente no tenga una pero sin duda es un cacharro que tiene que ser impresionante, especialmente en las disciplinas que más me gustan: paisajes y retratos. Me imagino la cámara con el 110mm f2 y se me hace la boca agua... Cierto que a nivel de aficionado solo tiene sentido por puro capricho, ya que con cualquier cámara X y un objetivo top se obtienen fotos de una calidad impresionante.
Eso no quita que probar este cacharro con alguna de sus ópticas específicas nooo sea deseable.. pero sin duda como cámara única es algo completamente innecesario.
Aun así, me pregunto quien no querría una en su mochila, aunque solo fuera por un fin de semana??? El problema después es que seguro que querías quedartela
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Claro, a todos nos gustaría que nos dejaran aunque fuera un fin de semana juguetear con una.
Pero bueno, ya digo, yo estoy seguro de que nunca la tendré, eso no quita que me guste leer sobre ellas y ver fotos hechas con ellas.
 
Bueno, he de decir que he tenido una de estas pequeñas maravillas en mi poder durante una semana. No ha sido la semana que más tiempo disponible he tenido, de hecho, ha sido la que más ocupado he estado en años, pero he podido hacer alguna que otra prueba con ella.

Las primeras impresiones es que es impresionante, con una calidad bárbara. El nivel de detalle, de definición, de resolución... es todo superlativo.

Estoy preparando una pequeña review con las sensaciones y con los resultados de las pruebas comparativas con la H1 y la Hassel H5D-40 (no me dejaron una X1D para hacer la prueba completa :Laugh::Laugh:)

En breve espero poder publicar el artículo y compartir las fotos con vosotros para que las valoréis en su justa medida.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Buenas noches!!

Ya tenéis en el blog la review y la comparativa de sensores que he preparado para Fujistas.


Un saludo!!
Le echo un ojo ahora mismo. Gracias por el aporte, compañero!!
Saludos, Germán.
 
Hola compañero. Enhorabuena por la prueba y sobre todo por la sinceridad. Esta claro que es un sistema para poca gente y que sepa sacarle todo el jugo. Lo que si que me sigue dejando sorprendido ,es el hecho, de que a estas alturas Fuji siga con el juego de subexponer las imágenes en comparación con las cámaras de las mismas características y en las mismas condiciones de luz ,diafragma, iso etc. Y aunque en muchas condiciones eso importa poco, no deja de ser una cosa rara ,al menos para mi. Una vez más gracias por el rewiew. Un saludo
 
Buen artículo y especialmente la comparativa con Hasselblad con la que comparto tus impresiones

Menos mal que no tengo el dinero, si no ya me lo hubiera gastado
 
Hola compañero. Enhorabuena por la prueba y sobre todo por la sinceridad. Esta claro que es un sistema para poca gente y que sepa sacarle todo el jugo. Lo que si que me sigue dejando sorprendido ,es el hecho, de que a estas alturas Fuji siga con el juego de subexponer las imágenes en comparación con las cámaras de las mismas características y en las mismas condiciones de luz ,diafragma, iso etc. Y aunque en muchas condiciones eso importa poco, no deja de ser una cosa rara ,al menos para mi. Una vez más gracias por el rewiew. Un saludo
Buenas noches compañero!
El formato medio es un sistema que tenga la forma de hacer fotos, precisamente para sacarle el jugo, como bien dices.

A mi también me sorprendió al verlo, pero no hay duda. Consistentemente subexpone casi un paso.
Gracias a ti por tu comentario. Un saludo!

Buen artículo y especialmente la comparativa con Hasselblad con la que comparto tus impresiones

Menos mal que no tengo el dinero, si no ya me lo hubiera gastado
Muchas gracias @Dr.Strangelove. La verdad es que la comparativa no es equilibrada (10 años de diferencia en términos electrónicos/informáticos es un abismo) pero me sorprendió lo bien que se defiende el sensor CCD (a ISO base, eso sí).

Menos mal que yo tampoco lo tengo, porque si no podría hacer muchas locuras, jejeje.

Un abrazo!
 
Atrás
Arriba