Nuevo en Fuji con x100v

Cuando descargues imágenes en el ordenador puedes dar tu opinión a nivel de calidad de imagen viniendo de la Sony a7iii, me interesa mucho quiero disfrutar mas de la fotografía y no ir tan cargado...me pasa igual que a ti y no se si pillar una de la serie x100f o la V....ya veré gracias

De momento aún no he salido a la calle con ella. Solo he hecho las típicas pruebas rápidas en casa.

Descuida que ya iré comentando impresiones.
 
Bienvenido al Foro, y enhorabuena por tu adquisición, espero que tengáis una relación muy duradera y llena de satisfacciones. 😅
Por aquí hay otro Valenciano @angcar que también usa y disfruta de la X100V, y que bajo mi punto de vista le saca buen partido en Fotografía de Calle. Si te apetece búscalo y le das un vistazo a sus Fotos.
Ademas si lo contactas es un tipo muy majo y te puede ayudar en resolver alguna duda.
Puedes decirle que le escribes de mi parte @rocolabrador 😏

Un saludo, y Bienvenido de nuevo.
 
Bienvenido al Foro, y enhorabuena por tu adquisición, espero que tengáis una relación muy duradera y llena de satisfacciones.
Por aquí hay otro Valenciano @angcar que también usa y disfruta de la X100V, y que bajo mi punto de vista le saca buen partido en Fotografía de Calle. Si te apetece búscalo y le das un vistazo a sus Fotos.
Ademas si lo contactas es un tipo muy majo y te puede ayudar en resolver alguna duda.
Puedes decirle que le escribes de mi parte @rocolabrador

Un saludo, y Bienvenido de nuevo.

Muchas gracias compañero,

La verdad es que estoy encantado con ella y la sensación de poder llevártela “a cuestas” sin esa pereza típica de cámaras más grandes y pesadas creo que es la clave.

Ahora me pondré en contacto con el compañero que me indicas porque si que tengo alguna dudilla que no dudo que vaya más allá del periodo habitual al cambiar de sistema, pero no está de más conocer a gente que pueda enseñarte algún truquillo.

Con respecto al compañero que preguntaba mis sensaciones tras venir de una Sony A7 III tengo que decirle que estoy encantado. A nivel óptico el objetivo me ha sorprendido muy pero que muy gratamente. Ayer, precisamente, me llevé la cámara a la boda de un primo mío y pude sacar alguna que otra foto. Por cierto, todo el mundo me preguntaba por la cámara y por lo bonita que era jajajaja







*
 
FotoPrecios mínimos del día.
He recibido esta mañana la cámara y qué preciosidad!!!!

Llevo toda la mañana trasteando con el manual y me surgen un par de dudas. No consigo poner el nivel del horizonte ni la cuadrícula de la regla de los tercios.

La cuadrícula la selecciono en el menú pero no me aparece en la pantalla y no entiendo muy bien porqué!!!
Prueba a tocar el botón DISP/BACK,cuando estés en modo hacer foto
 
Ojo, que si estas acostumbrado a 35mm en ff te puedes llevar un chasco si piensas que un 23 en apsc va a ser lo mismo 😉🤪
 
Cuando descargues imágenes en el ordenador puedes dar tu opinión a nivel de calidad de imagen viniendo de la Sony a7iii, me interesa mucho quiero disfrutar mas de la fotografía y no ir tan cargado...me pasa igual que a ti y no se si pillar una de la serie x100f o la V....ya veré gracias
Hola! yo también vengo de una Sony A7III previamente y anteriormente usé otras full frame de Canon. A nivel calidad sí que siento que (por razones obvias), las imágenes no tienen el mismo nivel, pero personalmente me compensa esa pequeña pérdida con respecto a la comodidad de poder llevar siempre la cámara encima. Para que puedas valorar te dejo unos links de mi flickr con fotos de las diferentes cámaras: Fujifilm X100V, Sony A7III , Canon 6D Mark II

Un saludo
 
Mañana voy a llevar a un taller la difunta X100S a ver si se puede hacer algo, si no ya veremos...
La única forma de librarse de una tentación es caer en ella, pero es mucho dinero.
En Bilbao estuve hace unos días y la tienda Samar tienen una X100S nueva a un súper precio . Creo que son 650€
 
Atrás
Arriba