Finalizado Ricoh GR III + batería original extra, con año y medio de garantia española

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vir RG

Gurú Fujista
Marca: ricoh
Modelo: gr III
Precio: 650€ + gastos de envío
Descripción del producto: en perfecto Estado, impecable, tiene unas 600 fotos. La vendo por falta de uso. La compré nueva en febrero de este año por lo que aún le queda mucha garantía x delante española. Batería original adicional

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): incluyo su caja original, todo lo que traía en ella, más una batería original adicional

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): preciosdeandorra
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Sevilla
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Sí
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: comprada el 13/02/2021 aún le queda año y medio de garantía española, ya que aunque la web es de Andorra la factura te la hacen española como sabéis.
Nº de propietarios conocidos: solo yo

Contacto

Forma de contacto: por mensaje privado previo aviso en este hilo de venta
Método de entrega/envío: en mano o a cargo del comprador
Métodos de pago aceptados: transferencia, bizum, o en mano.
Accesorios y/o extras: caja original con lo que traía dentro y batería extra original
Comentarios adicionales: está en perfectisimo Estado de revista. La vendo por falta de uso.

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
 

Adjuntos

  • IMG_20210808_191555.jpg
    IMG_20210808_191555.jpg
    116,9 KB · Visitas: 188
  • IMG_20210808_191541.jpg
    IMG_20210808_191541.jpg
    124 KB · Visitas: 177
  • IMG_20210808_191335.jpg
    IMG_20210808_191335.jpg
    92,3 KB · Visitas: 165
  • IMG_20210808_191330.jpg
    IMG_20210808_191330.jpg
    112 KB · Visitas: 168
  • IMG_20210808_191359.jpg
    IMG_20210808_191359.jpg
    75,2 KB · Visitas: 159
  • IMG_20210808_191419.jpg
    IMG_20210808_191419.jpg
    95,4 KB · Visitas: 171
Última edición:
Una subidita y recordaros que por favor antes de escribirme al privado escribáis en este hilo.
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Marca: ricoh
Modelo: gr III
Precio: 650€ + gastos de envío
Descripción del producto: en perfecto Estado, impecable, tiene unas 600 fotos. La vendo por falta de uso. La compré nueva en febrero de este año por lo que aún le queda mucha garantía x delante española. Batería original adicional

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): incluyo su caja original, todo lo que traía en ella, más una batería original adicional

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): preciosdeandorra
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Sevilla
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Sí
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: comprada el 13/02/2021 aún le queda año y medio de garantía española, ya que aunque la web es de Andorra la factura te la hacen española como sabéis.
Nº de propietarios conocidos: solo yo

Contacto

Forma de contacto: por mensaje privado previo aviso en este hilo de venta
Método de entrega/envío: en mano o a cargo del comprador
Métodos de pago aceptados: transferencia, bizum, o en mano.
Accesorios y/o extras: caja original con lo que traía dentro y batería extra original
Comentarios adicionales: está en perfectisimo Estado de revista. La vendo por falta de uso.

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
 
Creo que la tienes cara. Hoy en Fotocinecolor de Andorra (por poner el mismo País de origen) está a 745 €. Por 95 € más la compraría nueva. Aún teniendo en cuenta la batería extra, la rebaja es de un 20% solamente. Para mí más realista serían 550 € envío incluido. En ese precio yo me la quedaría.
Perdona que lo ponga aquí, pensé que era un privado
 
Creo que la tienes cara. Hoy en Fotocinecolor de Andorra (por poner el mismo País de origen) está a 745 €. Por 95 € más la compraría nueva. Aún teniendo en cuenta la batería extra, la rebaja es de un 20% solamente. Para mí más realista serían 550 € envío incluido. En ese precio yo me la quedaría.
Perdona que lo ponga aquí, pensé que era un privado
Gracias por tu opinión. Un saludo.
 
Creo que la tienes cara. Hoy en Fotocinecolor de Andorra (por poner el mismo País de origen) está a 745 €. Por 95 € más la compraría nueva. Aún teniendo en cuenta la batería extra, la rebaja es de un 20% solamente. Para mí más realista serían 550 € envío incluido. En ese precio yo me la quedaría.
Perdona que lo ponga aquí, pensé que era un privado
Aquí creo que hay muchos que os confundis y faltáis al respeto con estas opiniones. Cada uno pone el precio que le parece a su equipo y si a ti te parece elevado, lo mejor que puedes hacer es hacer una oferta y esperar a ver si te la aceptan, creo que todos sabemos a qué precio se vende en otras tiendas, es como cuando alguien te dice que la última que se vendió fue a tal precio sin siquiera advertir que era un producto de segunda mano o con algún defecto. Vuelvo a decir pretender que un compañero baje el precio haciendo comparaciones sobre otras ofertas me parece una falta de respeto. Un saludo

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Última edición:
Aquí creo que hay muchos que os confundis y faltáis al respeto con estas absurdas opiniones. Cada uno pone el precio que le parece a su equipo y si a ti te parece elevado, lo mejor que puedes hacer es hacer una oferta y esperar a ver si te la aceptan, creo que todos sabemos a qué precio se vende en otras tiendas, es como cuando alguien te dice que la última que se vendió fue a tal precio sin siquiera advertir que era un producto de segunda mano o con algún defecto. Vuelvo a decir pretender que un compañero baje el precio haciendo comparaciones sobre otras ofertas me parece una falta de respeto. Un saludo

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Gracias @juanpirulo no cuenta q la Cámara tiene 550 disparos y q prácticamente la van a estrenar ellos. Me costó 800€ con su batería extra y ha salido dos veces a la calle. No lo consideraba caro con la batería la verdad, ya que es cierto ese precio que tiene en esa web pero no cuenta q la batería extra vale 50€ más, si es un 20% menos o un 50% menos lo decide el que vende y lo acepta el que compra, sino, pues no hay acuerdo. De todos modos estas cosas se dicen en privado y si es un error el ponerlo aquí se borra el comentario. En cualquier caso, lo había "uppeado " Pero ya llevaba dos días con el "runrun" De quedarmela y hoy después del uppeo me he arrepentido, y decidido quedarmela. Casualmente me ha escrito este compañero y decisión tomada.
 
Aquí creo que hay muchos que os confundis y faltáis al respeto con estas absurdas opiniones. Cada uno pone el precio que le parece a su equipo y si a ti te parece elevado, lo mejor que puedes hacer es hacer una oferta y esperar a ver si te la aceptan, creo que todos sabemos a qué precio se vende en otras tiendas, es como cuando alguien te dice que la última que se vendió fue a tal precio sin siquiera advertir que era un producto de segunda mano o con algún defecto. Vuelvo a decir pretender que un compañero baje el precio haciendo comparaciones sobre otras ofertas me parece una falta de respeto. Un saludo

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Terminé diciendo que creía enviar un privado. No he pretendido ofender ni procurar una rebaja del precio, ni era una oferta (esa cámara la tuve y la devolví por varias razones que no vienen al caso) simplemente una sugerencia. En cierta ocasión puse a la venta una bolsa Ona Bowery comprada a USA y se me avisó de que en determinada tienda española estaba prácticamente al mismo precio (a mi con portes y aduanas me había costado bastante más), no me molestó, y es más agradecí el aviso y la retiré de la venta pues la rebaja necesaria no me compensaba en absoluto. Pensando en que era un mensaje privado, únicamente intentaba avisar de una circunstancia parecida a la que yo viví, pues como bien dices, sabemos a que precios se venden y a ese iba a ser complicado realizar la operación. En cuanto a lo de "absurdas opiniones", las opiniones son eso, opiniones, ni absurdas ni razonables y cada uno tenemos la nuestra; respetable la tuya que nunca calificaría de absurda.:)

nota: no borré el mensaje pues lo envié pensando que era un privado y no revisé el hilo hasta que ya vi que había creado cierto malestar. Lo siento.
 
Retiro lo de absurdo, ahí me confundí yo , pero no en lo demás. Saludos y cerramos.

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba