Que tarjetas usais?

Ofertas y accesorios para la Fujifilm X-E4

Kira

Fujista de renombre
Buenos días, que tarjetas usais con la XE4?
Le he puesto la misma que tengo en la Pro2 y tarda bastante en grabar la imagen.
Ya me contareis.
Gracias
 
Yo uso esta 👇👇👇

SanDisk Extreme PRO - Tarjeta de memoria SDXC de 128 GB, hasta 170 MB/s, UHS-I, Class 10, U3, V30 https://www.amazon.es/dp/B07H9DVLBB/?tag=fujistas-21

Hola @Kira

Con esa tarjeta no debería tardar en guardar la foto.

¿Es posible que estés utilizando una simulación de película que tenga el parámetro de "Claridad" puesto a un valor mayor de cero?

Comprueba eso porque la claridad hace que las fotos tarden más en procesarse de lo normal y esto afecta a la velocidad de escritura.

Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo uso esta 👇👇👇

SanDisk Extreme PRO - Tarjeta de memoria SDXC de 128 GB, hasta 170 MB/s, UHS-I, Class 10, U3, V30 https://www.amazon.es/dp/B07H9DVLBB/?tag=fujistas-21
Uso exactamente la misma que tú, pero de 64 GB, en todas mis cámaras de diferentes marcas y nunca me ha tardado en grabar la imagen. Si en la x-pro2 va bien y en la x-e4, que tiene la opción de claridad, la escritura va lenta, la sugerencia de @asceta va muy bien encaminada.
 
Hola @Kira

Con esa tarjeta no debería tardar en guardar la foto.

¿Es posible que estés utilizando una simulación de película que tenga el parámetro de "Claridad" puesto a un valor mayor de cero?

Comprueba eso porque la claridad hace que las fotos tarden más en procesarse de lo normal y esto afecta a la velocidad de escritura.

Un saludo
Pues siiii 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Gracias por responder.
Donde habla de ese tema 🙏
 
Uso exactamente la misma que tú, pero de 64 GB, en todas mis cámaras de diferentes marcas y nunca me ha tardado en grabar la imagen. Si en la x-pro2 va bien y en la x-e4, que tiene la opción de claridad, la escritura va lenta, la sugerencia de @asceta va muy bien encaminada.
És eso, no tenia ni idea 🙏
Hay algun hilo que hable sobre el tema.
Muchas gracias por responder.
 
Hay que tener en cuenta que usando simulaciones de pelicula en las cámaras que permiten poner el parámetro “claridad” la grabación de la imagen se ralentiza bastante … la velocidad de la tarjeta “importa”
 
Por si os és de ayuda, en el caso de las simulaciones si tiro sin ráfaga me tarda en grabar la imagen pero si la activo no.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba