iso 1 y 3

Leyendas

Fujista Participante
hola a todos resulta que cuando pongo la velocidad y la iso en auto y pongo las automatico 1 2 o 3 configurada asi velocidad mínima 100 iso de 160 asta 6500 porque me baja la velocidad asta 20 si tenia que estar mínimo 100
 
Hola,

No suelo usar modos semiautomáticos pero entiendo que te bajará la velocidad porque con la apertura que has elegido no tiene suficiente luz para exponer bien. Esa velocidad mínima que pones en la configuración del ISO automático, no es la velocidad mínima que va a usar para disparar sino que es la velocidad a partir de la cual va a ir subiendo el ISO hasta el valor máximo que has definido. Si llegas a ISO 6400 que es lo máximo que has definido y sigue sin poder exponer correctamente, no le queda otra que bajar la velocidad. Creo recordar que en estos casos te marca la velocidad en rojo o naranja para que te des cuenta que ha superado el límite e intentes arreglarlo si puedes usar un diafragma más abierto.

Un saludo
 
eso he pensado que al superar el limite me baje y me avise en rojo o naranja como dices pero no se me pone nada únicamente que veo que baja la velocidad, cuando la iso no se mueve de 6500 aun que después la iso eche la foto a 160 supongo que eso será el aviso, pero tendría que avisar de otra forma o no dejar echar la foto, en una ocasion estuve haciendo fotos y no me di cuenta de eso y resulta que la velocidad bajaba asta 5
 
FotoPrecios mínimos del día.
..., cuando la iso no se mueve de 6500 aun que después la iso eche la foto a 160 supongo que eso será el aviso,
¿Qué quieres decir con esto? ¿Que la ISO te la marca a 6400 y cuando disparas te la baja a 160? eso sí que me parecería rarísimo.

¿Cuando pulsas el botón a la mitad si ha bajado la velocidad más de lo establecido no te lo indica en otro color? no lo puedo asegurar pero juraría que salía en otro color

Un saludo
 
Atrás
Arriba