Felicidad...

Fuji X100S (Modo M, f.8, 1/500s, ISO 200)
Sin edición fuera de la cámara

DSCF2961.JPG
 
Me encanta... y tengo que decirte además que me das cierta envidia porque yo no me atrevo a fotografiar en la playa.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Aquí otro que no fotografía en la playa, bajo ninguna circunstancia. La imagen te ha quedado muy bien, tremendamente natural.

Un saludo,
 
+1 en lo de la playa, en mi caso si hay niños pequeños o chicas ni agarro la cámara.

Bonita estampa la foto.
Sin embargo ves gente fotografiando con el móvil y nadie se altera, pero una cámara no se mira con los mismos ojos, es absurdo pero es así.
 
Sin embargo ves gente fotografiando con el móvil y nadie se altera, pero una cámara no se mira con los mismos ojos, es absurdo pero es así.
Es verdad, y te aseguro que la serie X100 llama la atención, sobre todo el acabado plateado.
 
Es verdad, y te aseguro que la serie X100 llama la atención, sobre todo el acabado plateado.
Las X100 y realmente cualquier cámara (evidentemente cuanto más grande más llama la atención). La única cámara que no irrita a la gente es la del móvil, digo que será por la costumbre pero lo cierto es que con el móvil no se altera ni Dios.
 
Sin embargo ves gente fotografiando con el móvil y nadie se altera, pero una cámara no se mira con los mismos ojos, es absurdo pero es así.

Claro el móvil es ya parte de todos, no creo que quede mucha gente sin uno en el bolsillo.

El tema cámara es más específico, y quizás crea desconfianza al verte que te enfocan con una, que no genera el móvil. Como bien dices por absurdo que parezca...

Lo que está claro que fotografiar en según qué escenarios ya se convierte en un arte, por el mimetismo o disimulo para sacar la cámara y hacer la foto. Lo que he sacado en claro que cuanto más natural te comportas cámara en mano, mas pasa la gente de lo que haces.
 
Lo que he sacado en claro que cuanto más natural te comportas cámara en mano, mas pasa la gente de lo que haces.
Así es. Y es la respuesta del porqué no nos molestamos aunque otro levante su móvil a tres palmos de nuestra cara: con el móvil actuamos con toda naturalidad.
 
La belleza de lo natural y de lo más puro que tenemos en nuestras vidas son los hijos. Desde luego que merece un aplauso el poder sentir reflejadas en una imagen esas emociones.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba