Finalizado Busco Fuji X100V Silver plata preferiblemente

antonigasteiz

Principiante
Marca: Fujifilm
Modelo: X100V plata
Precio: aprox. 950€
Descripción del producto: Como nuevo, pocos disparos, con garantía

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)


-Puntuación: 9,5-10
-Mecánica: 9,5-10,
-Óptica: 9,5-10
-Electrónica: 9,5-10
-Estética: 9,5-10
-Otras (si procede): 9,5-10

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Spain
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España):
¿Dispones de la factura de compra del artículo? afirmativo
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: afirmativo
Nº de propietarios conocidos:

Contacto

Forma de contacto: whatsapp 653720787 email: [email protected]
Método de entrega/envío: en mano o envío
Métodos de pago aceptados: paypal, bizum, transferencia
Accesorios y/o extras: protector objetivo, baterías originales extras, se valoran
Comentarios adicionales:
 
Última edición:
Cuidado con las ofertas de Amazon de tiendas fake, ya se ha hablado largo y tendido. Por favor abstenerse de estas recomendaciones. Saludos

Por cierto tb soy patatero, bienvenido.

Enviado desde mi ELS-N39 mediante Tapatalk
 
Cuidado con las ofertas de Amazon de tiendas fake, ya se ha hablado largo y tendido. Por favor abstenerse de estas recomendaciones. Saludos

Por cierto tb soy patatero, bienvenido.

Enviado desde mi ELS-N39 mediante Tapatalk
Gracias por la advertencia, no había leído el tema en el foro…voy a darle una vuelta…lo dicho gracias,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Cuidado con las ofertas de Amazon de tiendas fake, ya se ha hablado largo y tendido. Por favor abstenerse de estas recomendaciones. Saludos

Por cierto tb soy patatero, bienvenido.

Enviado desde mi ELS-N39 mediante Tapatalk
Gracias por el mensaje, andaba en duda entre una xt-30 con un 23 mm o la compacta, cómo veo que eres veterano en esto? Qué opinión tienes? Gracias
 
De todas formas ahora la tienda web de referencia es Galaxyandorra
Bufff dificil eleccion, yo soy mas de objetivos intercambiables, si solo tienes un cuerpo creo que es mas aconsejable ir a por la t30 ( ojo si no la has tenido en las manos yo que tu iria al corte ingles o alguna tienda a probarla, a mi se me quedaba muy pequeña para las manos que tengo) lo de tener una compacta como la 100v la veo mas como un capricho si puedes disponer de dos cuerpos y quieres salir algun dia ligero. Un Saludo
 
Bufff dificil eleccion, yo soy mas de objetivos intercambiables, si solo tienes un cuerpo creo que es mas aconsejable ir a por la t30 ( ojo si no la has tenido en las manos yo que tu iria al corte ingles o alguna tienda a probarla, a mi se me quedaba muy pequeña para las manos que tengo) lo de tener una compacta como la 100v la veo mas como un capricho si puedes disponer de dos cuerpos y quieres salir algun dia ligero. Un Saludo
Buena respuesta, a ver si tengo oportunidad de tocarlas y ver sensaciones xt30 xt3 etc, tienes razón, es lo suyo, gracias
 
Buena respuesta, a ver si tengo oportunidad de tocarlas y ver sensaciones xt30 xt3 etc, tienes razón, es lo suyo, gracias
Después de tener en las manos y analizar la XT-30 y la XT-3, creo que voy a por la X100V, que es más todo en uno, versátil, cómoda y transportable para el uso de aficionado que yo le voy a dar, que es foto de calle y foto cotidiana sencilla, a ver si me ofrecen algo a lo largo de los próximos días por debajo de la barrera de los 1K que por lo que veo se han vendido varias. Seguimos
 
Atrás
Arriba