Vistas de Asturias

Fuji X100S (Modo A, f.8, 1/500s, ISO 200)

DSCF3337.jpg
 
XC 35 F2 en Amazon
Un serie muy interesante con diversidad de puntos de vista. Me gusta mucho esta última, ya he comentado aquí alguna cómo me atraen esos espacios que parece que van perdiendo su función, como si fueran un organismo en declive. Sí me parece, desde mi punto de vista, que un poco menos de contraste la favorecería, quizás sólo un pelo. Sé que generalmente sucede al revés, pedimos más contraste, y puede ser que yo esté en un período particular al respecto...
 
En la foto de Covadonga quizás bajaría la saturación, es la única que desentona un poco con el resto en el aspecto tonal
El resto me parecen sensacionales ( la del partido comunista de premio )
 
Un serie muy interesante con diversidad de puntos de vista. Me gusta mucho esta última, ya he comentado aquí alguna cómo me atraen esos espacios que parece que van perdiendo su función, como si fueran un organismo en declive. Sí me parece, desde mi punto de vista, que un poco menos de contraste la favorecería, quizás sólo un pelo. Sé que generalmente sucede al revés, pedimos más contraste, y puede ser que yo esté en un período particular al respecto...
Muchas gracias, Gilete, precisamente con el revelado intenté resaltar ese declive, no es fácil saber cuándo hay que parar...
 
En la foto de Covadonga quizás bajaría la saturación, es la única que desentona un poco con el resto en el aspecto tonal
El resto me parecen sensacionales ( la del partido comunista de premio )
Muchas gracias, Miguel, en la serie hay (y habrá) muchas diferencias de iluminación en las escenas, debido a lo cambiante del clima en aquélla tierra, tomo nota, como siempre, de tu observación.
Un saludo
 
Me suena de haberla visto antes o una parecida, es curioso que dejen los motores puestos sin miedo a los amigos de lo ajeno.
Un saludo
 
Muchas gracias, Miguel, en la serie hay (y habrá) muchas diferencias de iluminación en las escenas, debido a lo cambiante del clima en aquélla tierra, tomo nota, como siempre, de tu observación.
Un saludo

¿Lo cambiante del clima? No se porque lo dices. :D

Pillaste Niembro con la marea baja. Con la marea alta hay una foto chula de la iglesia y la ría.

Un saludo.
 
¿Lo cambiante del clima? No se porque lo dices. :D

Pillaste Niembro con la marea baja. Con la marea alta hay una foto chula de la iglesia y la ría.

Un saludo.
Pues habrá que volver, no queda más remedio, y ya de paso compruebo lo del clima, igual no me enteré bien... ;)
 
Mira que he pasado veces por ahí y nunca se me ocurrió hacer esa foto desde el puente. Curiosamente esa zona se llama "El Puente", que es la zona entre Sama y La Felguera, pero no por ese puente sino por el que pasa por encima del río Nalón, que se está a la derecha entre los árboles debajo del otro puente azul. Muchos puentes, nunca lo había pensado jaja.

Todavía tengo fotos de este verano en Asturias que saqué de la cámara en su momento y ni las revisé aún. Igual abro otro hilo para hacerte la competencia 😅
 
Atrás
Arriba