X100 original o X100F

smithxd

Principiante
Puedo comprar la original a 300euros o la F a 700 euros,

La quiero utilizar para fotografía tranquila durante el día : retratos, street lento, etc

Y para hacer street de noche

Mi pregunta es si la original va a ser muy jodido hacer street de noche!
 
Puedo comprar la original a 300euros o la F a 700 euros,

La quiero utilizar para fotografía tranquila durante el día : retratos, street lento, etc

Y para hacer street de noche

Mi pregunta es si la original va a ser muy jodido hacer street de noche!
Para street de noche siempre será mejor la X100F porque tiene mejor sensor y procesador. Podrás trabajar con ISOs más altos y menos ruido.
Precisamente para foto nocturna la X100 será bastante peor la primera versión de la X100 que la penultima; por no entrar en AF, simulaciones de película, etc...
También hay otro aspecto a considerar; que es como han envejecido las dos cámaras-> la más moderna debe tener menos polvo en su objetivo y sensor (en teoría).
Otra cosa es que dicen; a favor de la veterana X100 es que tiene unos JPGs muy agradables (con aspecto fílmico).
Yo, si no se te dispara el presupuesto compraría sin dudar la "F".
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo he tenido las dos (además de la S y la T). Esos 400 euros de diferencia se quedan cortos para lo que te va a dar la F comparada con la original. Ni dudes en ir a por la F.
 
Yo he tenido las dos (además de la S y la T). Esos 400 euros de diferencia se quedan cortos para lo que te va a dar la F comparada con la original. Ni dudes en ir a por la F.
Ya... entiendo

Es que la X100F a 700 euros la han vendido a otra persona y ahora no encuentro ninguna.

Está complicado encontrar una de segunda mano (y ya de primera no veas)
 
Ya... entiendo

Es que la X100F a 700 euros la han vendido a otra persona y ahora no encuentro ninguna.

Está complicado encontrar una de segunda mano (y ya de primera no veas)
Es que la F es un camarón (por calidad y no por tamaño...). A ver si tienes suerte y encuentras una a buen precio.
 
Atrás
Arriba