En homenaje a mi primer Fuji! Homenaje a la X30.

Chuletón Corral

Fujista Participante
Algunas instantáneas, en una especia de "index", todas ellas hechas con mi amada X30, que a día de hoy sigue en perfecto funcionamiento (la tengo desde 2015 y fue la culpable de mi evolución en la fotografía sin duda alguna). Una cámara increíble, tan tan completa, que creo era mal negocio para Fuji jaja.

Espero les guste, hay un poco de todo.
Homenaje X30.jpg
 
Me gustan todas, la verdad. Se te dan bien todos los palos . No me extraña que estés tan contento. Tiene unas prestaciones, aún hoy, increíbles y tú le sacas un gran partido, en mi opinión. Yo también la tengo, pero me falla la falta de profundidad que veo en las fotos que hago, debido al tamaño del sensor. Salvo en paisaje, que se torna en ventaja, echo de menos la posibilidad de poder obtener un poquito más de desenfoque y no tener todos los elementos de la escena en foco. Tengo claro que son limitaciones mías, que por ejemplo no aprecio tanto en tus fotos. Pero bueno, eso me anima a volver a sacarla de paseo y sacarle más punta.
 
Me gustan todas, la verdad. Se te dan bien todos los palos . No me extraña que estés tan contento. Tiene unas prestaciones, aún hoy, increíbles y tú le sacas un gran partido, en mi opinión. Yo también la tengo, pero me falla la falta de profundidad que veo en las fotos que hago, debido al tamaño del sensor. Salvo en paisaje, que se torna en ventaja, echo de menos la posibilidad de poder obtener un poquito más de desenfoque y no tener todos los elementos de la escena en foco. Tengo claro que son limitaciones mías, que por ejemplo no aprecio tanto en tus fotos. Pero bueno, eso me anima a volver a sacarla de paseo y sacarle más punta.
Muchas gracias @Curiosity !
Entiendo y comparto totalmente eso que dices... Cuando adquirí la X100F, noté esa diferencia, ese desenfoque que no tiene nada que ver. Abismal la diferencia. Pero no podemos pedir más de una camarita que cabe en una mano jaja.

Y por otra parte, reconozco que también me gusta demostrar que la cámara es una herramienta y punto. Es un desafío personal quizás. En el foro hay mucho comprador compulsivo, 6 cámaras, 10 lentes, y luego las fotos...

Gracias por comentar, espero siga funcionando muchos años más y la herede mi hijo!
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba