Hola a todos

Manè69

Principiante
Hola, soy usuario de Fuji desde hace algún tiempo ya. Antes de usar cámaras Fuji, tenia una Nikon D80. En la actualidad tengo una XT1 y esperando esta semana que me llegue la XT4, cambiada en garantía por una avería en mi XT3. Me gusta todo tipo de fotografía, un poco menos los retratos. Suelo hacer mucho fotografia deportiva y de naturaleza. Me encanta la fotografía de aves y ahora me está llamando mucho la atención la fotografía callejera.
Bueno, espero aprender mucho de vosotros y poder cambiar impresiones. Nos vemos por aquí.

Un saludo para todos.
 
Bienvenido al foro, el cambio de la XT3 averiada por la XT4 fue a petición tuya o de la tienda? tan grande era la avería?
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Bienvenido al foro, el cambio de la XT3 averiada por la XT4 fue a petición tuya o de la tienda? tan grande era la avería?
Un saludo
Hola Lucas de nuevo.
Te explico, el problema que tuve fue con el dial de velocidad de obturación. Yo lo tenía disociado puesto en la letra T y también el ISO, pero un día empezó a variar solo y se ponía en B de modo bulb. Eso hacía que la foto me saliese quemada. Si la ponía a una velocidad de 60, se ponía en 125. La llevé tres veces al servicio técnico y como estaba en garantía, pues una nueva. El tema de cambiarla por una XT4 es porque las XT3 existente en tienda, son de exposición y según me dicen, ya no están recibiendo este modelo. No se que pensar, así que tendré que aportar los 500€ de más que vale la XT4.
 
Hola Lucas de nuevo.
Te explico, el problema que tuve fue con el dial de velocidad de obturación. Yo lo tenía disociado puesto en la letra T y también el ISO, pero un día empezó a variar solo y se ponía en B de modo bulb. Eso hacía que la foto me saliese quemada. Si la ponía a una velocidad de 60, se ponía en 125. La llevé tres veces al servicio técnico y como estaba en garantía, pues una nueva. El tema de cambiarla por una XT4 es porque las XT3 existente en tienda, son de exposición y según me dicen, ya no están recibiendo este modelo. No se que pensar, así que tendré que aportar los 500€ de más que vale la XT4.
Bienvenid@ al foro y menuda gracia.
 
Pues vaya!! no obstante míratelo por el lado positivo, por 500€ tienes una mas moderna y estabilizada.
 
Atrás
Arriba