Finalizado Nikon FE analógica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shizarre

Gurú Fujista
Marca: Nikon
Modelo: FE
Precio: 100€
Descripción del producto: Cámara analógica que junto a su hermana la Nikon FM y alguna otra de otros fabricantes han sido objeto de culto por multitud de fotógrafos por su robustez, fiabilidad y respuesta a la hora de trabajar, producto MADE IN JAPAN con todas las mayúsculas

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)



-Puntuación:
-Mecánica: Le doy un 9 por que es una cámara que ya tiene unos años, pero en el tiempo que la he disfrutado yo no me ha dado ningún tipo de problema, revisados los sellados en la puerta trasera ya hace tiempo, la he estado usando sin ninguna fuga de luz.
-Óptica:
-Electrónica: 9 El medidor mide perfectamente, esta es el modelo electrónico que con sus pilas de botón funciona a la perfección y en el caso de quedarse sin pilas puede seguir trabajando en la velocidad M90 que la hace funcionar mecánicamente.
-Estética: 8 Esta bastante bien conservada para sus años y si presenta algún ligero desgaste de pintura en alguna esquina le queda hasta bien y todo.
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano: La compré hace ya un tiempo a una persona.
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): La cámara se encuentra en Altea (Alicante).
¿Dispones de la factura de compra del artículo?
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:
Nº de propietarios conocidos: Yo y el anterior propietario.

Contacto

Forma de contacto: Por aquí dejando constancia en el hilo de la venta o al whatsapp 615882131
Método de entrega/envío: Correos o mensajería si se prefiere, en este caso el envío sería a medias.
Métodos de pago aceptados: Bizum o trasferencia.
Accesorios y/o extras: Su tapa y posibilidad de añadir una correa Nikon que sé que la tengo por aquí pero la tengo que encontrar.
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo
nikon11.jpg

Nikon22.jpg

Nikon33.jpg

Nikon44.jpg
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba