Dónde comprar Fuji X100V en España (tienda física o por internet).

Bueno eso de mejora brutal en definición será en megapixel, porque cada día tengo más claro que cambiamos por prestaciones de enfoque, vídeo y caprichos nuestros, porque yo tengo una Xt4 y hace poco pille una Xe2 y que quieres que te diga, yo no noto mejoría apreciable. Nos gusta el cacharreo que le vamos a hacer, jajajaja.
 
De todos modos tampoco es q hayan subido una barbaridad. Yo compre la Nikon D3300 para iniciarme en réflex hará unos 7 años y me costo lo q cuesta hoy la Nikon más económica. Las sin espejo han bajado. Pero está claro q las gamas medias y altas si están infladas.
Yo estoy barajando la X-T30 o X-T3 y veo q no sacan una triste oferta.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bueno eso de mejora brutal en definición será en megapixel, porque cada día tengo más claro que cambiamos por prestaciones de enfoque, vídeo y caprichos nuestros, porque yo tengo una Xt4 y hace poco pille una Xe2 y que quieres que te diga, yo no noto mejoría apreciable. Nos gusta el cacharreo que le vamos a hacer, jajajaja.
Yo me estoy aburriendo desde que he empezado con el cacharreo en fuji… estoy intentando hacerme al pancake 27mm a ver si puedo dejarlo como objetivo único, sino valoraré a ver qué hago… me vine de Nikon por sencillez y he acabado con 2000€ de inversión sin disfrutar realmente…
 
Yo me estoy aburriendo desde que he empezado con el cacharreo en fuji… estoy intentando hacerme al pancake 27mm a ver si puedo dejarlo como objetivo único, sino valoraré a ver qué hago… me vine de Nikon por sencillez y he acabado con 2000€ de inversión sin disfrutar realmente…
Hombre, pero eso debe de ser por tu GAS, yo venía de Nikon con un equipo top, vendí todo y me vine a Fuji, donde la volví a liar, después vendí todo lo que no usaba (de eso hace ya mucho) y me quedé con una X-T2 con el 18 f/2, 35 f/1.4 y 56 f/1.2 más la X100T, y ahí sigo, más feliz que nadie.

Saludos,
 
Ese es el problema de muchas ventas de 2ª mano q compraron "sobre precio" y no quieren perder. Está claro q cuando vendes de 2ª mano o lo pones a precio ganga o te lo vas a comer con patatas. X muy "impecable" q quieras poner, en chino o en arabe.
 
Ese es el problema de muchas ventas de 2ª mano q compraron "sobre precio" y no quieren perder. Está claro q cuando vendes de 2ª mano o lo pones a precio ganga o te lo vas a comer con patatas. X muy "impecable" q quieras poner, en chino o en arabe.
Lo bueno es que está por 1400€ nueva... el otro día entro 1 en stock en Galaxyandorra. La próxima que entre la compro 🤣
 
Lo bueno es que está por 1400€ nueva... el otro día entro 1 en stock en Galaxyandorra. La próxima que entre la compro 🤣
Claro, pero tú la pillas en el Corte Inglés y vale 1700 € y ahora como pides 1400. He phone house, piden 1899. Mucha gente compra sin buscar. Luego te dicen, es q te tiras meses buscando. Pues claro...
 
Perdonad pero veo cierta "hipocresía" en algunos comentarios y este es un tema recurrente...

Todos queremos esa cámara o lo que sea nueva, sin usar, con todos los accesorios y algunos más a mitad de precio.

Y es cierto que la carestía de componentes y unidades a la venta ha hecho que los precios de segunda mano se eleven.

Pero cómo ha apuntado un compañero habrá quien ha pagado 1899€ por la cámara en ECI y no es justo compararlo con una tienda de Andorra. En este caso la diferencia es de 500€.

Pero claro siempre comparamos según nos interesa. A mí me parece muy elevado el precio de segunda mano de una XPro 2 o una X70...

Habrá gente que quiera esa X100V y ahorrarse 100 o 200€ le parezca bien mientras otros sentirán que les están estafando. La ley de la oferta y la demanda.

Yo tengo esta cámara comprada aquí a un forero (no recuerdo ni lo que pagué) y vale cada céntimo de lo que cuesta. Eso sí, una X100F me parece casi tan buena y se pueden hacer las mismas o mejores fotos.

No es la flecha, es el Indio.

Dejo una noticia de lo que se puede llegar a pagar por algo "usado"...


La estampa del mítico jugador de los Yankees, Micke Mantle, se convierte en el recuerdo deportivo más caro

>>

Enviado mediante Tapatalk
 
Aquí la noticia
11043e939aa4af115320bbb560ea646f.jpg


Enviado mediante Tapatalk
 
Pero cómo ha apuntado un compañero habrá quien ha pagado 1899€ por la cámara en ECI y no es justo compararlo con una tienda de Andorra. En este caso la diferencia es de 500€.
No entiendo por qué no tiene que ser justo compararlo con una cámara que se vende en Andorra. El que ha pagado 1899€ en ECI es porque ha querido, nadie le ha obligado. Habrá gente que no querrá comprar en Andorra (aunque en muchas tiendas te hacen factura española y tienes garantía española) y es muy respetable, pero pagar 1600€ por una cámara de segunda mano porque a uno le ha costado 1900€ nueva, teniendo la posibilidad de comprarla nueva con garantía española por 1400€ creo que el que la vende no puede pretender que se la compren facilmente. Es posible que la venda a alguien que no se molesta en buscar mucho o que le sobra el dinerpo y quiere darse el capricho pero será mucho más fácil de vender si la pone a un precio más real por debajo de esos 1400€. Pero esto es lo de siempre, cada uno es libre de poner el precio que quiera. Otra cosa es que luego le cueste más o menos en venderla (o incluso que ni siquiera la venda).

Como ya he dicho antes, yo tampoco pagaría esos 1400€ por la cámara nueva. En mi opinión el precio de esta cámara nueva es un despropósito. La cámara es muy bonita, tendrá una calidad brutal y lo que queráis pero que cueste casi lo mismo (o a veces más) que una XT4 yo no lo veo. Yo la veo más una cámara por capricho que otra cosa.

Obviamente si no hay stock, como es el caso, los precios suben, pero eso es otro tema

Un saludo
 
No entiendo por qué no tiene que ser justo compararlo con una cámara que se vende en Andorra. El que ha pagado 1899€ en ECI es porque ha querido, nadie le ha obligado. Habrá gente que no querrá comprar en Andorra (aunque en muchas tiendas te hacen factura española y tienes garantía española) y es muy respetable, pero pagar 1600€ por una cámara de segunda mano porque a uno le ha costado 1900€ nueva, teniendo la posibilidad de comprarla nueva con garantía española por 1400€ creo que el que la vende no puede pretender que se la compren facilmente. Es posible que la venda a alguien que no se molesta en buscar mucho o que le sobra el dinerpo y quiere darse el capricho pero será mucho más fácil de vender si la pone a un precio más real por debajo de esos 1400€. Pero esto es lo de siempre, cada uno es libre de poner el precio que quiera. Otra cosa es que luego le cueste más o menos en venderla (o incluso que ni siquiera la venda).

Como ya he dicho antes, yo tampoco pagaría esos 1400€ por la cámara nueva. En mi opinión el precio de esta cámara nueva es un despropósito. La cámara es muy bonita, tendrá una calidad brutal y lo que queráis pero que cueste casi lo mismo (o a veces más) que una XT4 yo no lo veo. Yo la veo más una cámara por capricho que otra cosa.

Obviamente si no hay stock, como es el caso, los precios suben, pero eso es otro tema

Un saludo
Yo tampoco pagaría 1400€ por una X100V nueva, la verdad. Lo máximo que he pagado creo que fue 1100€ por una X100 original, la serie limitada negra, que era preciosa, pero ya me pareció una locura, como para pagar 300€ más. En lo que no estoy de acuerdo es en que sea una cámara de capricho, es una cámara para hacer ABSOLUTAMENTE de todo, con una X100, sea el modelo que sea, puedes plantearte no tener más cámaras, de ahí que en cierto modo justifique su alto precio (aunque no tanto como el actual).

Saludos,
 
Yo tampoco pagaría 1400€ por una X100V nueva, la verdad. Lo máximo que he pagado creo que fue 1100€ por una X100 original, la serie limitada negra, que era preciosa, pero ya me pareció una locura, como para pagar 300€ más. En lo que no estoy de acuerdo es en que sea una cámara de capricho, es una cámara para hacer ABSOLUTAMENTE de todo, con una X100, sea el modelo que sea, puedes plantearte no tener más cámaras, de ahí que en cierto modo justifique su alto precio (aunque no tanto como el actual).

Saludos,
Lo de "cámara de capricho" lo digo por el precio que tiene no por otra cosa. Está claro que la cámara será muy buena y puedes hacer de todo con ella (esto también se podría aplicar a una xt30, xt3, xt4, o a casi cualquier cámara moderna) pero a lo que me refiero es a que se han pasado un poco con el precio.

Un saludo
 
En Amazon está apareciendo alguna como "sin stock" y ya te avisará cuando te la van a enviar, y se vende en cuestión de horas. No da casi tiempo a pensárselo. Sobre unos 1500€. Se ve muy desesperada la peña. Aunque sé por un amigo que no tardan mucho en enviarla una vez que la pagas. Pero no dan fecha concreta al pagarla.
Así que toca seguir esperando.
 
A mi me parece bien, q la compres en Andorra, ECI o en el Pryca, pero si la compras "sobre precio" no quieras vender x encima del pvp de alguna tienda. Como decía un compañero, nadie sabe el trato que le has dado. Es como vender un BMW, Mercedes etc con 1200 km x lo q te costó nuevo. Y me dices q sólo has ido a Barcelona con él. Pero nadie sabe si has ido en primera a 100 ida y vuelta. La segunda mano, al menos un 25% menos del precio mas barato nuevo. Y eso es un estado impecable. He visto a alguno, pedir 1000 € x una XT-3 con años y 30000 disparos y le dices q es mucho y te dice q el obturador está al 90%, q no la va regalar.. Eso x no contar el q me dijo q no sabía los disparos q tenía.
Cualquier producto q no sea para trabajar es un capricho.
 
En Amazon está apareciendo alguna como "sin stock" y ya te avisará cuando te la van a enviar, y se vende en cuestión de horas. No da casi tiempo a pensárselo. Sobre unos 1500€. Se ve muy desesperada la peña. Aunque sé por un amigo que no tardan mucho en enviarla una vez que la pagas. Pero no dan fecha concreta al pagarla.
Así que toca seguir esperando.
Hay en stock en alguna tienda, si sólo optas por Amazon ya es otra cosa jeje
 
Atrás
Arriba