La pajarita

Podría haber sido de vestir, de papel..., pero no, puro material de construcción.

Un saludo.

Texturas (3).jpg
 
XC 35 F2 en Amazon
Hasta las patitas le veo al pajarito, o a la pajarita, y un buen buche lleno de comida tiene. Me gusta la imaginación compañero.
 
Sigo sin imaginarme que era exactamente o como tengo que imaginarla, pero eso es bueno, te hace currar la neurona
No es que quiera guardar el secreto, pero, si recuerdo bien, el misterio se reduce a un cerramiento de unos locales con el que me topé en Bilbao, juraría que fue allí. No tuve que hacer prácticamente nada porque todo estaba organizado, ni tan siquiera tuve que inclinar la cámara, y lo que me llamó la atención, salta a la vista de cualquiera.
Me gustan las texturas y sus fotos y veo en los "similar threads" que ya colgué alguna cosa de esa misma "pared": Texturas

Un saludo
 
Hasta las patitas le veo al pajarito, o a la pajarita, y un buen buche lleno de comida tiene. Me gusta la imaginación compañero.
Apenas tuve que hacer nada, como diría Monterroso, "cuando me giré la pajarita estaba allí".

Un saludo.
 

Similar threads

Atrás
Arriba