Tus mejores fotos con lentes Viltrox en nuestras Fuji.

Objetivos Viltrox para Fujifilm X con envío desde Europa​

Los enlaces de compra son del programa de afiliados de Aliexpress, lo que significa que, si compras a través de ellos, un pequeño porcentaje del precio apoyará a Fujistas sin que te cueste un céntimo de más:
 
Muy buenas:
inicio este post en el que podamos ir subiendo nuestras mejores fotos tomadas con Fuji y lentes Viltrox.
XT030398.jpg


XT3+ viltrox 33mm a f1.4
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy bonitas Bidairi! especialmente la última me parece soberbia!
estaba en el debate de comprar un 55mm y el viltrox estaba en el punto de mira, después de estar muy contento con el 33, el candidato seleccionado era el sigma, hasta que apareció un 56 apd de un amigo, y no pude resistirme, pero seguro que este 56 viltrox debe ser muy resultón.

saludos
 
Muy bonita Jon, unos tonos y suavidad de lujo!
este Viltrox 85mm alguna vez me lo he planteado, no sé si debe rendir igual de bien que el 33, del cual estoy super contento.

Os dejo otra con el 33mm a f2 y la xt3, revelada en C1, creo que le estoy cogiendo el punto al c1 y me empieza a dar resultados que me convencen mucho.
XT039448.jpg
 
Última edición:
Sí que le sacas partido, @J.tor7osa : me gusta mucho la segunda.
Muchas gracias. Es que es un objetivo que se deja querer muy fácil, y al gustarme el retrato pues lo utilizo bastante. La segunda es posiblemente de mis preferidas. Esa sesión concretamente me dió muchas alegrías. Por aquí estan subidas varias fotos de la sesión pero con distintos puntos de vista e indumentaria. También saque algunas con plano más abierto con un 27mm. Siempre se habla de que si es la flecha o el indio, y en el retrato creo que pesa muchísimo el retratado, y Paola tiene mucho que aportar.
 
Atrás
Arriba