Anuncio mi despedida definitiva de este lugar

oskar

Gurú Fujista
Queridos amigos: Anuncio mi despedida definitiva de este lugar. ¡Agradezco enormemente la atención de todos conmigo, sobre todo en determinados momentos que fueron muy divertidos! No tengo intenciones de seguir aquí ni de volver a entrar y particularmente quiero decir que no tengo nada en contra de nadie y tampoco me voy por alguien en particular sólo pido que no me busquen pues no me encontrarán. Solamente aquellos que han estado cerca de mi sabrán cómo localizarme. Quiero aclarar que el cariño y la amistad con cada uno de ustedes continuará por siempre, y si alguna vez los ofendí, les ofrezco disculpas. Me retiro simplemente porque considero que NO pertenezco a este sitio. Cuídense, sean muy felices y les deseo lo mejor... ¡Esta fue la carta que el Chapo Guzmán dejó en su celda cuando se escapó de la cárcel!
 
No me parece justo, que nos hacemos ilusiones vanas... para darnos cuenta después de que es broma... :p ;)
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
No llego a entender la entrada, no se si es broma o en serio. En todo casi, si es en serio lamentaré tu marcha.
Saludos,
 
Atrás
Arriba