Leica M Edition 70 por sólo 22.995€

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

minitt

Gurú Fujista
Si quieres ser el más molón del barrio , aquí tienes tú cámara . Una edición limitada para celebrar el 70 aniversario de la serie M de Leica
Es tan bonita como cara es .Se han ahorrado la pantalla trasera porque por ese precio tampoco se puede poner de todo, hay que ajustarse., que 22.995€ es un precio muy competitivo
Porque acabo de comprar la X-H2 , que sino......
1729833937588.png

Si quieres ser el más molón del barrio , aquí tienes tú cámara . Una edición limitada para celebrar el 70 aniversario de la serie M de Leica
Es tan bonita como cara es .Se han ahorrado la pantalla trasera porque por ese precio tampoco se puede poner de todo, hay que ajustarse., que 22.995€ es un precio muy competitivo
Porque acabo de comprar la X-H2 , que sino......
Ver el adjunto 127144
No está mal, pero el AF es mejor el de Sony.

Lleva un rebobinador rápido que te permite hacer 2 fotos por segundo, es decir, en 18 segundos te ventilas un carrete de 36.
Pero todo esto, sin un buen AF, no sirve de mucho, nos venden humo.

Me recuerda toda a la M3 que tuve hace un tiempo.
La pregunta es si para pasar la pelicula despues de cada disparo tambien se le tiene que dar dos veces a la palanca como hacian las primeras M3 como lo mia.

Una Leica es como tener un Rolex, no es una cuestión de la calidad que te va a dar el resultado, que por supuesto es muy alta, pero hay otras cuestiones al margen de esto. No entro a juzgar si está bien o mal, pero el factor status está ahí , siempre lo ha estado y siempre lo estará.

Cada uno gasta el dinero en lo que quiere.
Si el estatus te llena…
A mi me llena más gastarme todo eso en una vuelta al mundo acompañado con mi Sony.
Ui, qué despiste, mi Leica.
Otra vez, que no, con mi T5.

Yo le voy a pintar un punto rojo a mi x100vi y a tomar por culo.y además está no lleva ni punto rojo, podría pasar pero una x100

Atrás