Convocatoria 1ª KDD Fujista en Galicia 27/09/2025. SANTIAGO DE COMPOSTELA.

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por aquí es muy probable que lleve:

-X-M5 o X-T5 + Tamron 17-70
-Nikon Zf + Tamron 28-75

Que voy a tirar en JPEG ni cotiza jejeje

Ya poniéndonos serios, hay que ir mirando (yo lo haré) si hay alguna exposición fotográfica, sea en el centro de Santiago, sea en el CGAC, sea en la Ciudad de la Cultura, ya comentáis si os interesa este tipo de actividades.

Por ahora lo que he visto, que me parece interesante, es esto:

Por otra parte, ya sé que casi todos somos de cerca, pero...¿estamos interesados en visita al Pórtico de la Gloria (20€, disponibles ahora mismo) y/o cubiertas de la Catedral (15€ poca disponibilidad ahora mismo)? Es por ir reservando o desestimando este tipo de actividades. Yo, por ejemplo, que paso mucho tiempo en Santiago, no he visitado todavía el Pórtico de la Gloria desde que lo restauraron. Son ideas que me van surgiendo, si la mitad están interesados y la otra no, también podemos dividirnos durante un rato, no hay problema. Para comprar entradas, caso de hacerlo, no nos volvemos locos, adelanto yo el dinero y luego ya repartimos.

Sería importante decidir el tema de las visitas, por aquello de la disponibilidad.

Un saludo,

P.D. Por cierto, ya que estamos a primeros de septiembre, desearle suerte a @Aser que debe de estar de exámenes. Los demás, me temo, ya peinamos canas, en el mejor de los casos, cuando no andemos escasos de pelo :D:D:D

Última edición:
Ya poniéndonos serios, hay que ir mirando (yo lo haré) si hay alguna exposición fotográfica, sea en el centro de Santiago, sea en el CGAC, sea en la Ciudad de la Cultura, ya comentáis si os interesa este tipo de actividades.

Por ahora lo que he visto, que me parece interesante, es esto:

Por otra parte, ya sé que casi todos somos de cerca, pero...¿estamos interesados en visita al Pórtico de la Gloria (20€, disponibles ahora mismo) y/o cubiertas de la Catedral (15€ poca disponibilidad ahora mismo)? Es por ir reservando o desestimando este tipo de actividades. Yo, por ejemplo, que paso mucho tiempo en Santiago, no he visitado todavía el Pórtico de la Gloria desde que lo restauraron. Son ideas que me van surgiendo, si la mitad están interesados y la otra no, también podemos dividirnos durante un rato, no hay problema. Para comprar entradas, caso de hacerlo, no nos volvemos locos, adelanto yo el dinero y luego ya repartimos.

Sería importante decidir el tema de las visitas, por aquello de la disponibilidad.

Un saludo,

P.D. Por cierto, ya que estamos a primeros de septiembre, desearle suerte a @Aser que debe de estar de exámenes. Los demás, me temo, ya peinamos canas, en el mejor de los casos, cuando no andemos escasos de pelo :D:D:D
Yo por mi parte me apunto a todo, la exposición está chula, el pórtico de la gloria no lo he visitado desde que lo restauraron y a los tejados no subo desde el instituto.

Yo aunque ya tengo canas hoy he defendido el proyecto de fin de ciclo, para estudiar nunca se es mayor.

Ok, voy anotando:

@asueto Interesado exposición Ciudad de la Cultura, en Pórtico y en menor medida en cubiertas de la Catedral, pero probablemente me apuntaría
@Heffestion Brión Interesado exposición Ciudad de la Cultura, en Pórtico y cubiertas de la Catedral
@FiX 100 Ourense Hasta unos pocos días antes de la KDD no podrá confirmar
@miguelnov Intentará apuntarse en función de sus circunstancias personales ese día
@jalejandrer Sotomayor ???
@Aser Vigo ???
@Ramiro A Coruña-Santiago Interesado exposición Ciudad de la Cultura, no a Pórtico y cubiertas.
@Eupardo Villafranca del Bierzo lo tiene complicado por la vendimia
@Xosé Duncan + señora A Coruña ???
@JuanRP ???
@VencejoVeloz ???

Si no me equivoco somos nueve asistentes por ahora, al falta de que @FiX 100 y @miguelnov confirmen si pueden venir (y de si hay un milagro con @Eupardo y al final aparece). Yo también le diré a mi mujer si quiere apuntarse a la visita al Pórtico y cubiertas (caso de producirse), así como si quiere comer con nosotros.

POR CIERTO, MUY IMPORTANTE. ¿SELECCIONAMOS ENTRE LOS MENÚS DISPONIBLES EN O DEZASEIS O VAMOS A LA CARTA? Si acaso desde casa miro los menús y los pongo aquí para que todo esté más claro, de todos modos si vamos a la carta tampoco va a ser la ruina, más o menos como el menú, así que será cuestión de preferencias por una u otra cosa.

Un saludo,

Última edición:
Buenas noches,

Creo que la comunicación va a ser muy lenta a través de este hilo, así que, por favor, id enviándome vuestro número de teléfono móvil para hacer un grupo de whatsapp destinado a la KDD, hay que ir espabilando para elección de comida y reserva de posibles visitas.

No os demoréis mucho, por favor, a ver si para el fin de semana montamos el grupo. He intentado enviar un DM grupal pero algunos compañeros creo que deben de tener seleccionada una opción de no recibir DM (si no es así y es torpeza mía, vayan mis excusas por delante), en concreto @JuanRP y @VencejoVeloz

Un saludo,

Teléfonos de Fix, Jalejander y Heffestion recibidos. Señores, por favor, vayan enviándome su teléfonos al privado para el grupo de whatsapp. El domingo tenemos que estar todos dentro e ir decidiendo.

Un saludo,

Ok, voy anotando:

@asueto Interesado exposición Ciudad de la Cultura, en Pórtico y en menor medida en cubiertas de la Catedral, pero probablemente me apuntaría
@Heffestion Brión Interesado exposición Ciudad de la Cultura, en Pórtico y cubiertas de la Catedral
@miguelnov Intentará apuntarse en función de sus circunstancias personales ese día
@Aser Vigo ???
@Ramiro A Coruña-Santiago Interesado exposición Ciudad de la Cultura, no a Pórtico y cubiertas.
@Xosé Duncan + señora A Coruña ???
@JuanRP ???
@VencejoVeloz ???

Si no me equivoco somos nueve asistentes por ahora, al falta de que @FiX 100 y @miguelnov confirmen si pueden venir (y de si hay un milagro con @Eupardo y al final aparece). Yo también le diré a mi mujer si quiere apuntarse a la visita al Pórtico y cubiertas (caso de producirse), así como si quiere comer con nosotros.

POR CIERTO, MUY IMPORTANTE. ¿SELECCIONAMOS ENTRE LOS MENÚS DISPONIBLES EN O DEZASEIS O VAMOS A LA CARTA? Si acaso desde casa miro los menús y los pongo aquí para que todo esté más claro, de todos modos si vamos a la carta tampoco va a ser la ruina, más o menos como el menú, así que será cuestión de preferencias por una u otra cosa.

Un saludo,
@JuanRP - La Coruña

Actualizo para incluir a @YORGOS

@Aser Vigo ???
@Xosé Duncan + señora A Coruña En principio no interesados en visitas o exposición
@JuanRP La Coruña Interesado exposición Ciudad de la Cultura y visita cubiertas de la Catedral, el Pórtico lo tiene en casa.
@YORGOS Lugo ???

Si no me equivoco somos diez asistentes por ahora, al falta de que @FiX 100 y @miguelnov confirmen si pueden venir (y de si hay un milagro con @Eupardo y al final aparece). Yo también le diré a mi mujer si quiere apuntarse a la visita al Pórtico y cubiertas (caso de producirse), así como si quiere comer con nosotros.

Un saludo,

Última edición:
Kind reminder ;)

Creo que la comunicación va a ser muy lenta a través de este hilo, así que, por favor, id enviándome vuestro número de teléfono móvil para hacer un grupo de whatsapp destinado a la KDD, hay que ir espabilando para elección de comida y reserva de posibles visitas.

No os demoréis mucho, por favor, a ver si para el fin de semana montamos el grupo. He intentado enviar un DM grupal pero algunos compañeros creo que deben de tener seleccionada una opción de no recibir DM (si no es así y es torpeza mía, vayan mis excusas por delante), en concreto y @VencejoVeloz

Un saludo,

Asueto, mi número lo tienes en el privado que te envié el otro día.
Por mi, vamos a la carta.

Hola
Estuve desconectado del foro, pero ahora voy leyendo la información publicada. Yo no tendré problemas el 27. Con respecto a las visitas, SI a la exposición fotográfica en la Ciudad de la Cultura y cubiertas de la Catedral. El pórtico, tengo uno en casa.
En cuanto a cacharrería: XT5 + Tamron 17-70 + 35 f2. Puede que algún artilugio más (un 70-300?)
Saludos

Compañeros, con todo el dolor de mi fotográfico corazón, tengo que comunicaros que por circunstancias que han aparecido últimamente, me es imposible acompañaros en la kedada de Santiago el próximo 27. Lo siento, espero lo paséis muy bien, un saludo a todos.

Nosotros nos desplazaremos a Santiago en tren y contad con nosotros para la comida en O Dezaseis, pero no creo que nos apuntemos a las visitas/exposiciones paralelas. En cuanto a menú colectivo y/o plato escogido por cada uno, nos adaptamos a lo que prefiera la mayoría 😉

Envío ahora un privado a @asueto con mi móvil 👍

Atrás