Xosé Duncan
Fujista de renombre
Mimadriña… non choveu nada dende Negruña…Yo llevaré la Ricoh y un ejemplar de Negruña, para que me lo dediquen...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mimadriña… non choveu nada dende Negruña…Yo llevaré la Ricoh y un ejemplar de Negruña, para que me lo dediquen...![]()
Vamos para viejos...Mimadriña… non choveu nada dende Negruña…
Un libro, su autor está entre nosotros.Que es negruña?
No todo van a ser fotos...Un libro, su autor está entre nosotros.
Un saludo
Hombre, por supuesto, no pueden faltar los gintonics.No todo van a ser fotos...
Yo por mi parte me apunto a todo, la exposición está chula, el pórtico de la gloria no lo he visitado desde que lo restauraron y a los tejados no subo desde el instituto.Ya poniéndonos serios, hay que ir mirando (yo lo haré) si hay alguna exposición fotográfica, sea en el centro de Santiago, sea en el CGAC, sea en la Ciudad de la Cultura, ya comentáis si os interesa este tipo de actividades.
Por ahora lo que he visto, que me parece interesante, es esto:
![]()
Boris Savelev. Viewfinder, una forma de mirar
BORIS SAVELEV. Viewfinder, una forma de mirar es la retrospectiva más amplia realizada hasta ahora del fotógrafo Boris Savelev (Chernivtsi, Ucrania, 1947), artista premiado en PHotoEspaña 2024 cuya mirada se forjó en la Unión Soviética en los años 70. Fue allí, primero como parte del prestigioso...www.cidadedacultura.gal
Por otra parte, ya sé que casi todos somos de cerca, pero...¿estamos interesados en visita al Pórtico de la Gloria (20€, disponibles ahora mismo) y/o cubiertas de la Catedral (15€ poca disponibilidad ahora mismo)? Es por ir reservando o desestimando este tipo de actividades. Yo, por ejemplo, que paso mucho tiempo en Santiago, no he visitado todavía el Pórtico de la Gloria desde que lo restauraron. Son ideas que me van surgiendo, si la mitad están interesados y la otra no, también podemos dividirnos durante un rato, no hay problema. Para comprar entradas, caso de hacerlo, no nos volvemos locos, adelanto yo el dinero y luego ya repartimos.
Sería importante decidir el tema de las visitas, por aquello de la disponibilidad.
Un saludo,
P.D. Por cierto, ya que estamos a primeros de septiembre, desearle suerte a @Aser que debe de estar de exámenes. Los demás, me temo, ya peinamos canas, en el mejor de los casos, cuando no andemos escasos de pelo![]()
@JuanRP - La CoruñaOk, voy anotando:
@asueto Interesado exposición Ciudad de la Cultura, en Pórtico y en menor medida en cubiertas de la Catedral, pero probablemente me apuntaría
@Heffestion Brión Interesado exposición Ciudad de la Cultura, en Pórtico y cubiertas de la Catedral
@FiX 100 Ourense Hasta unos pocos días antes de la KDD no podrá confirmar
@miguelnov Intentará apuntarse en función de sus circunstancias personales ese día
@jalejandrer Sotomayor ???
@Aser Vigo ???
@Ramiro A Coruña-Santiago Interesado exposición Ciudad de la Cultura, no a Pórtico y cubiertas.
@Eupardo Villafranca del Bierzo lo tiene complicado por la vendimia
@Xosé Duncan + señora A Coruña ???
@JuanRP ???
@VencejoVeloz ???
Si no me equivoco somos nueve asistentes por ahora, al falta de que @FiX 100 y @miguelnov confirmen si pueden venir (y de si hay un milagro con @Eupardo y al final aparece). Yo también le diré a mi mujer si quiere apuntarse a la visita al Pórtico y cubiertas (caso de producirse), así como si quiere comer con nosotros.
POR CIERTO, MUY IMPORTANTE. ¿SELECCIONAMOS ENTRE LOS MENÚS DISPONIBLES EN O DEZASEIS O VAMOS A LA CARTA? Si acaso desde casa miro los menús y los pongo aquí para que todo esté más claro, de todos modos si vamos a la carta tampoco va a ser la ruina, más o menos como el menú, así que será cuestión de preferencias por una u otra cosa.
Un saludo,