XF 100-400mm

Y viendo la fotos de Maque, me pregunto si puede haber mayor nitidez que esas tomas... Increíbles, merece la pena ver la cogujada a tamaño completo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Y viendo la fotos de Maque, me pregunto si puede haber mayor nitidez que esas tomas... Increíbles, merece la pena ver la cogujada a tamaño completo.

Hola compi,no va mal el objetivo pero mas nitidez si que hay,te pongo unas muestras de mi antiguo equipo que por circunstancias de la vida tuve que vender.

Canon 7dmark II, Canon 400 f2,8 is + tc 2x III total 1.280 mm

_J7A0255 by Maque-76, en Flickr

_J7A9509 by Maque-76, en Flickr

Esta con el tc 1,4 III

0J7A1755 by Maque-76, en Flickr

Y esta el 400 a pelo

0J7A3732 by Maque-76, en Flickr

Donde se ponga un fijo...... ojala sacara Fuji un 400 f2,8 y que pesara 3 kilos, no 5 kilos como el Canon

Un saludo
 
Brutales el buitre leonado y el martín pescador (el alimoche está un pelín trepidado al verlo al 100%). Pero sigo viendo la cogujada bastante bien, ojo :Thumbsup:
 
Hola a todos,

Por fin llegó la primavera y las migraciones del norte de África, como los preciosos abejarucos.

Tuve la oportunidad de fotografiarlos este fin de semana desde un hide. Os dejo una de mis fotos favoritas, un saludo a todos.

Fujifilm X-T1
XF100-400mmF4.5-5.6 R LM OIS WR
ƒ/5.6
400.0 mm
shutter speed 1/250
ISO 200

DSCF7324.jpg
 
Hola a todos,

Me gustaría poder compartir con vosotros el nuevo artículo que he publicado en mi web, Tenéis que hacer click aquí: Hide fotográfico de rapaces con el XF100-400mm

Estoy cada día más contento con la calidad del objetivo, poco a poco voy sacándole más partido. Fotografiar pequeños passeriformes desde el hide es fácil, suelen quedarse quietos y están cerca. Sin embargo fotografiar rapaces en malas condiciones de luz y en vuelo ha sido una gran prueba para el XF100-400mm.

Juzgar vosotros mismos. A mi me encanta el XF100-400mm, repito, poco a poco está logrando tener un hueco en mi corazón.

Os invito a visitar mi web aquí: www.josecarpin.com

Aprovecho y dejo un adelanto del artículo:

DSCF4401.jpg


DSCF4405.jpg


DSCF4613.jpg
 
Hola amigos,

Me gustaría enseñaros una de mis fotografías hechas con el Fuji XF100-400mm. Se trata de un precioso macho de Mochuelo común visto en los bastos páramos cercanos al bello Parque Natural de las Hoces del Río Duratón en Segovia.

Fujifilm X-T1
XF100-400mmF4.5-5.6 R LM OIS WR
ƒ/5.6
400.0 mm
Shutter speed 1/20
ISO 200


Os invito a visitar mi website donde tengo mi trabajo expuesto: www.josecarpin.com

DSCF8072.jpg
 
Buenas de nuevo!

Hoy he salido con el 100-400 a hacer algunas fotos "no de acción" a un festival japonés que han hecho en Barcelona. Os dejo algunas tomas. Nada que decir de la calidad óptica, y sí que es cierto que a veces le cuesta un pelín pillar el punto de enfoque, para mi el joystick de mi Nikon era muy rápido para seleccionar el punto de enfoque que quería, en cambio con el de la Fuji necesito más tiempo al ser multifunción.

Saludos!
Xavi

[url=https://flic.kr/p/H8Ccdd]Matsuri by Xavier Larrosa, en Flickr[/URL]

[url=https://flic.kr/p/H8C4s3]Matsuri by Xavier Larrosa, en Flickr[/URL]

[url=https://flic.kr/p/H8Br8Q]Cosplay by Xavier Larrosa, en Flickr[/URL]

[url=https://flic.kr/p/J1wFcs]Shogo Yoshii by Xavier Larrosa, en Flickr[/URL]
 
Hola a todos,

Este sábado pasado fui a un hide al Parque Nacional de Guadarrama para fotografiar rapaces. Después de echar carroña para atraer a las rapaces, tuve la suerte que entraron dos zorritos jóvenes a comer un poco.

Después de comer empezaron a jugar entre ellos, peleando, persiguiendo el uno al otro, etc. Una bonita experiencia que pude fotografiar, vivir y recordar.

Podéis ver más fotos de la sesión fotográfica en mi web: www.josecarpin.com

El equipo usado fue: XT-1 + XF100-400mm

Saludos

DSCF8457.jpg


DSCF9712.jpg
 
Hola a todos,

Este sábado pasado fui a un hide al Parque Nacional de Guadarrama para fotografiar rapaces. Después de echar carroña para atraer a las rapaces, tuve la suerte que entraron dos zorritos jóvenes a comer un poco.

Después de comer empezaron a jugar entre ellos, peleando, persiguiendo el uno al otro, etc. Una bonita experiencia que pude fotografiar, vivir y recordar.

Podéis ver más fotos de la sesión fotográfica en mi web: www.josecarpin.com

El equipo usado fue: XT-1 + XF100-400mm

Saludos

DSCF8457.jpg


DSCF9712.jpg

La carroña nos la estás echando aquí con las fotos y el uso que les das al objetivo...;)
 
Buenos días a todos,

El pasado fin de semana tuve la oportunidad de pasar una mañana muy interesante y bonita en las montañas de Buitrago de Lozoya en la Sierra de Guadarrama en Madrid observando y fotografiando grandes rapaces.

Tuve la oportunidad de ver buitres negros y leonados, dos zorros jóvenes y un adulto, una pareja de ratoneros, una pareja de cuervos, una impresionante águila real, y cómo no, los artistas del vuelo: milanos negros y milanos reales.

Siempre me gusta dejar mi website, ya que tengo algunas otras fotos de la sesión de aquél día, aparecen buitres también: www.josecarpin.com

Una vez más tengo que decir que el sistema Fujifilm sigue gustándome y estoy muy cómodo con el. En esta ocasión volví a fotografiar con cámara XT-1 y el tele zoom XF100-400mm.

Os dejo unas fotillos, gracias por pasaros a valorar mi trabajo.

Un abrazo compañeros


DSCF9212.jpg


DSCF9930.jpg
 
Atrás
Arriba