El templo de los rusos

Fujifilm X-T1 + Samyang 12mm f/2.
28627771336_407c07ec8f_h.jpg
 
Ha quedado con efecto 3D jeje. Muy chula. Como "pero", algo que ya sabes... los cables de alta tensión.

Un saludo.
 
Muy bonita, parece casi artificial. Los distintos elementos parecen como añadidos a posteriori. Qué interesante.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pena de los cables, q distraen bastante.
Por lo demás, espectacular.
A tope
 
Hola a todos y gracias por vuestros comentario.
La foto esta tomada en Altea donde esta este templo ortodoxo.
El tema de los cables, est claro que si, pero preferi dejarlo tal cual para que se viera que era una imagen muy real y por cierto bastante complicada de tomar dado la situacion del sitio.
En fin, gracias a todos.


*
 
Me gusta todo, menos como ha quedado el color del templo, lo veo algo empastado, pero que quizás sea yo.

Buen trabajo.
 
Una imagen espectacular!!! Me encanta la zoon oscura del cielo estrellado ... y los cables de alta tensión, pues bueno s mi no me molestan, estaban ahí pues nada y además estamos integradoSSD con l as direccion de las nubes...genial!!!
 
Me gusta ese toque de originalidad al procesar la imagen, creo que lo diferencia de uno más clásico.

El sitio es también muy muy especial dentro de la costa levantina. Es cómo un pequeño oasis por edificio y jardines que le rodean, dentro del paisaje mediterráneo. Se nota la influencia económica de los habitantes de Altea Hills en ese enclave.

Yo, incluso tuve la suerte de ver celebrar una boda ortodoxa en esa misma iglesia.


Enhorabuena por la toma, que me trae muchos buenos recuerdos.
 
Pues suerte que han reflotado el hilo porque no la había visto, felicidades por la toma, es una imagen preciosa.
Un saludo
 
Hola a todos y gracias por vuestros comentario.
La foto esta tomada en Altea donde esta este templo ortodoxo.
El tema de los cables, est claro que si, pero preferi dejarlo tal cual para que se viera que era una imagen muy real y por cierto bastante complicada de tomar dado la situacion del sitio.
En fin, gracias a todos.


*
No hay que ser tan anticables. En este caso no sólo le da a la imagen un toque de realidad, también le da perspectiva y un punto de apoyo a la diagonal de las nubes. Lo veo perfecto!
 
Atrás
Arriba