ESTAFA POR UNO DE LOS FOREROS

Ánimo compañero. Huele mal aunque, por qué no, puede que se solucione al final.
Es siempre aconsejable ante determinadas adquisiciones saber bien a quien se compra, me refiero a saber del forero en cuestión, si ha realizado otras ventas, tiempo en el foro, etc... No es lo mismo comprar 100 € que 700 €
Llevo tiempo en este foro y no recuerdo haber escuchado un caso así.
Suerte!!!
 
Admitiendo que al que le duele es a quien ha adelantado el dinero, y que nada lo tranquiliza que no sea tener ya su dinero o su objetivo, sinceramente creo que no se trata de una estafa, dado que si así fuera, serían varios los estafados (tenía varios compradores).
Vuelvo a decir que el teléfono y la cuenta identifican al titular, y los estafadores no suelen ser tontos.
Lo único que no me explico es la baja del Foro, a no ser que se trate de una medida de los administradores.
El que no responda puede deberse a otras razones distintas de la "fuga del estafador".
Prefiero pensar en positivo y creer en una resolución favorable.
 
Vaya!! Cuanto lo siento compañero espero que se solucione lo mas pronto posible. Por si alguno lo quiere tener en cuenta, he encontrado esto que me parece muy interesante. Siempre confiamos en que la persona con la que tratas en estos casos de compra/venta sea honesta y cumpla con lo pactado pero nadie puede evitar encontrarse con algún indeseable. Para que TODO EL MUNDO estemos tranquilo cuando se hace una operación de compraventa entre particulares que no se conozcan esto que aquí pongo me parece muy interesante:



Beseif es un método de pago y envío 100% seguro especializado en compraventas entre particulares, como por ejemplo las de segunda mano.

El sistema de Beseif en vez de pagar directamente al vendedor, guarda el dinero de la operación en escrow o depósito bancario hasta que finaliza la transacción.

A diferencia de PayPal, también se encargan de la recogida y envío del artículo, incluyendo un servicio de verificación de producto con el cual el comprador puede abrir el paquete al recibirlo y verificar el contenido delante del mensajero.

Además, el comprador puede probar el producto en casa durante 24h. Si todo ha ido bien, Beseif libera el pago y el vendedor recibe el dinero de la venta. Y si no es lo que esperaba, el comprador puede devolverlo gratis y recuperar su inversión.

Compra y vende a particulares de forma fácil y segura - Beseif
 
FotoPrecios mínimos del día.
Espero que todo se te resuelva satisfactoriamente.Y que sólo se trate de alguien que se ha despistado un poco más de lo habitual.
Que tengas suerte compañero.
 
Desgraciadamente esto está a la orden del día, en otro foro hay un "adicto a las estafas" que ni despues de haber recbido una visita de unos afectados a conseguido pararlo.
 
Joder compañero!!.. cuanto lo siento, llevo años en el foro y comprando, vendiendo y probando todo tipo de cacharreria, con lo bueno y bien que se estaban haciendo las cosas en el foro y viene este tipo y mete la pata!!.. estás cosas las que te dan coraje q pasen, es el foro es una gran familia donde compartimos todo tipo de vivencias, todas ellas captadas con nuestras pequeñas máquinas!!.. esto no puede suceder!!.. joder joder joder!!.. animo compañero, ya nos irás contando!!..


*
 
Para intentar tranquilizarte un poco... tienes su teléfono y su cuenta bancaria, por lo que está perfectamente identificado. Intenta contactar de nuevo informándole de este punto y que él mismo reflexione, y si no denuncia a la Brigada de Investigación Tecnológica, puedes informarte en este enlace Página Oficial del Cuerpo Nacional de Policía.-Colaboración Ciudadana. Guarda todas las comunicaciones, mensajes del foro, whatsapp,... . Y ya verás como se soluciona. Ánimo
 
Jose. Joder que mala sombra. Se quitan las ganas de todo no hay nada no contaminado.
He vendido y comprado montones de cosas en foros de fotografía. Y soy muy confiado. Crees que todos somos iguales... y no.
Espero que hoy hayas reclamado al banco y demás. Y que en poco tiempo nos veamos y contemos la “anécdota aquella”
Aún no está la sentencia en firme. Date un margen


Un saludo.
 
Yo me sentiría más cómodo si se modificara el título.

No creo que sea una estafa de uno de los foreros, sino de una estafa en el foro.

Me cuesta pensar que un compañero del foro pueda hacer eso.

Me resulta más fácil pensar que alguien se meta en estos lugares para aprovecharse del buen rollo y la confianza. De ser así, tal ve, fuera conveniente replantearse cosas como las condiciones para poder vender en el foro.
Pienso igual, espero que se solucione pronto pero era de esperar que alguna vez pasara algo así, una pena en este foro que hay tan buen rollo.


Enviado desde mi HUAWEI CRR-UL20 mediante Tapatalk
 
En todas partes hay alguna manzana podrida . Realmente da mucho coraje que corran estos hijos de puta.
 
Espero que con los datos que tienes de el se pueda solucionar el tema y recuperes tu dinero. Animo
 
También es mala suerte! He comprado casi todo mi equipo en el foro, y siempre he encontrado buena gente aficionada a la fotografía. Pero como dice por ahí Miguel Perello tienes sus datos bancarios y su nombre, a lo mejor recapacita (o ha tenido un problema)
Un saludo desde Sevilla


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
En mi opinion y como ya se ha comentado alguna vez lo mejor es comprar a foreros que tenga ya un pequeño "Bagaje" en el foro que simplemente haciendo un pequeño seguimiento de sus mp , flickr , instagram etc etc .....Lamentablemente es una putada lo que le ha pasado al compañero , como te comentan teniendo el numero de movil y el de cuenta valdria la pena consultar con un abogado por si hay alguna posibilidad de recuperar el dinero , espero que tengas suerte y puedas solucionar el tema
Saludos desde la Capital del Turia
 
Denuncia, no esperes más.
No es un delito leve supera los 500 euros. Puedes hacerlo directamente en una comisaria o redactar la denuncia y llevarla al juzgado, aportando todos los datos, copias de whatsapp, ...
Suerte !!!
 
Lo que es raro es que contestase lo del tema de la caja rota y que volvería a Correos... esta gente una vez tiene la pasta no se vuelve a saber de ellos. No sé! Yo estuve a punto. Creo que fui el tercero o cuarto en contactarle. Le dije de quedar para hacer la entrega en mano y él me dijo que no era de Madrid...
 
Hola, yo tengo la corazonada que ha sido un mal entendido, hay mucha gente despistada, espero tener razon i que todo se solucione. Un profesional del robo seguro que no es, creo yo vamos, no te hubiese dado el telefono. Todo lo que hay en el wasap es una prueba para la denuncia.
Saludos y animo
 
A mí me da más la apariencia de que no ha podido ir a correos, o se le ha pasado, y usa esa excusa por vergüenza... Ojalá sea eso, vaya, pero esque me da esa impresión.
Alguien que quiere robarte no te facilita sus datos, no? Muy tonto debería ser un ladrón para dejar constancia de su robo por WhatsApp
 
Con numero de cuenta y movil no tiene nada que pelar.... se resolverá aunque tardaras tiempo. Ademas el banco creo que tambien tiene un seguro que ha de responder a estas cosas..
 
Atrás
Arriba