"Cala Barques"

Me encanta la composición y la edición. Da la sensación que salen de la puerta que tienen atrás después de haber estado explorando esa “cueva”.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me encanta la composición y la edición. Da la sensación que salen de la puerta que tienen atrás después de haber estado explorando esa “cueva”.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias por tus palabras , y celebro que sea de tu agrado , a veces estas mas fino con la composicion y edicion y te sale alguna toma presentable. Ah y he visto que te has afianzado una x-pro1 , vas a disfrutar una vez te hagas con ellas , su sensor el mismo de la x100 tiene algo que en monocromo no te dan las otras es algo subjetivo pero ahí esta.Un saludo y que la disfrutes tanto como yo.
 
Gracias por tus palabras , y celebro que sea de tu agrado , a veces estas mas fino con la composicion y edicion y te sale alguna toma presentable. Ah y he visto que te has afianzado una x-pro1 , vas a disfrutar una vez te hagas con ellas , su sensor el mismo de la x100 tiene algo que en monocromo no te dan las otras es algo subjetivo pero ahí esta.Un saludo y que la disfrutes tanto como yo.

Gracias ! No sabía que tenía el mismo sensor que la x100 , pues ahora me gusta más jeje. Si que la disfrutaré


*
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bonita imagen y mejor composición Atanasio. Me gusta mucho la forma en que la costa se recorta en segundo plano, así como la amplia gama de grises que hace mucho por añadir perspectiva a la imagen. Me has sorprendido, nunca me hubiera imaginado Cala Barques en b y n . . . y te he de reconocer que el monocromatismo no disminuye ni un ápice la belleza de esa cala mallorquina. Mi enhorabuena.
 
Bonita imagen y mejor composición Atanasio. Me gusta mucho la forma en que la costa se recorta en segundo plano, así como la amplia gama de grises que hace mucho por añadir perspectiva a la imagen. Me has sorprendido, nunca me hubiera imaginado Cala Barques en b y n . . . y te he de reconocer que el monocromatismo no disminuye ni un ápice la belleza de esa cala mallorquina. Mi enhorabuena.


Un saludo Fernando y gracias por pasarte y por tus bienvenidas opiniones. Pues la verdad es que tengo unas cuantas en monocromo tanto de Cala Barcas como del Cami de Coves Blanques (también llamado cami dels presos) que son una monada , sin despreciar el color la verdad es que tienen un toque especial. Un abrazo y un placer como siempre saludarte.
 
Relajante, bonita, y claro, el blanco y negro es un plus :) Lo que más me gusta es la montaña del fondo difuminada, que da una sensación de profundidad brutal.

Saludos
 
Pues yo, que no entiendo mucho, echo de menos el azul del mar...manías, sin duda.
Besets


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compañero precisamente esa es la grandeza o bajeza (según los gustos personales ) del blanco y negro, por lo que no hay muchos paisajistas que practiquen esta disciplina, el monocromo ha quedado para photo street y poco mas . Lógicamente los compañeros que practican el paisaje con esos colores y cromatismos tan bellos y espectaculares tienen el beneplácito de la mayoría de observadores,por lo que siempre estaré en desventaja ,pero yo que soy un viejo testarudo seguiré viendo la vida fotografica en escala de grises y por supuesto sin descartar el color que también pongo en practica alguna vez,. Agradecido por tus observaciones , recibe mi mas cordial saludo.
 
Pues me gusta mucho la toma Anastasio, y como ya han dicho, tanto por la composición, como por esa profundidad que le da esas montañas del fondo difuminadas, como por el revelado, muy buena.
Y respecto a lo de "viejo testarudo" :Sneaky: Te diré que yo (mas mayor que tu :O O: y ninguno de los dos viejos), que me muevo en distintos círculos de esta afición, hay muchos, y creo que creciendo, que siguen adorando el B&W sin despreciar el color, y no solo para Fotografía de calle. Pasa lo mismo que con la película, cada vez está ganado mas adeptos, sobre todo en b&w. Aquí en Valencia hay unos Laboratorios que tocan tanto el digital como la película, en el que trabajan ya del orden de 17 personas y realizan trabajos para toda España y algo para el extranjero, buen síntoma.

un saludo.
 
Pues me gusta mucho la toma Anastasio, y como ya han dicho, tanto por la composición, como por esa profundidad que le da esas montañas del fondo difuminadas, como por el revelado, muy buena.
Y respecto a lo de "viejo testarudo" :Sneaky: Te diré que yo (mas mayor que tu :O O: y ninguno de los dos viejos), que me muevo en distintos círculos de esta afición, hay muchos, y creo que creciendo, que siguen adorando el B&W sin despreciar el color, y no solo para Fotografía de calle. Pasa lo mismo que con la película, cada vez está ganado mas adeptos, sobre todo en b&w. Aquí en Valencia hay unos Laboratorios que tocan tanto el digital como la película, en el que trabajan ya del orden de 17 personas y realizan trabajos para toda España y algo para el extranjero, buen síntoma.

un saludo.
Gracias por tus palabras ,Un saludote
 
Cojonuda! Me gusta el baile de luces con amplio rango tonal... engancha!

Por curiosidad... si tuvieras que medir con fotómetro para conseguir esta expo... entiendo que medirías a altas luces...?
Gracias de antemano por el consejo!


*

Gracias por pasarte y celebro que te guste , en cuanto a tu pregunta y en el caso de la fotografía digital si emplease un fotómetro o como es mi caso la medición la realice en spot , realice unas mediciones en las zonas mas claras o con peligro de sobreexposición, y al caerme en zona V como gris medio abrir el diafragma 2 puntos para dejar las luces en zona VII, ya que esta forma conservaran todo el detalle posible , en cuanto a las sombras también ganaban detalle, En analógico exponías para las sombras y revelabas para las luces , en digital justo al contrario. Un saludo y gracias
 
Atrás
Arriba