AMPLIAR EQUIPO

juanxe1

Principiante
Buenas tardes

Tengo una Fujifilm X-E1 con el Fujinon 16.50
La tengo medio año y la uso para retrato y paisaje, pero me parece que es un equipo medio
viniendo de una Reflex profesional y queria mas o menos los mismos resultados pero en la gama de fujifilm. Adquiri un adaptador para montura de objetivos analogicos y tampoco consigo esa nitidez casi a la perfección , tampoco consigo esa nitidez brutal con el 16.50
1.El equipo es muy flojo o me equivoco?
2. Debo invertir en lentes o cuerpo?
3. Que lente me aconsejais o que cuerpo me aconsejais?

Muchas gracias
 
Última edición:
Buenas
Pequeña y urbana:
Presupuesto holgado; me compraría la XE3 con el 23 o 35 mm f2 (nuevo todo) y vendería sólo la XE1, me quedaría con el zoom, para eventos familiares.
Presupuesto reducido; vender todo y comprar la XE2s de segunda mano y el 23 o 35 f2 de segunda mano.
Yo tengo un el 23 y el 35 f2, los dos son espectaculares, solo depende de tu estilo, el uso de uno u otro.
Para mi gusto el 23 es más para todo, el 35 es menos angular y en espacios reducidos o paisaje se queda (corto).
Para retrato, mejor el 35, pero la focal perfecta es de 50 a 90
Si te quedas con el zoom tendrás ese plus del 50
Yo me quedaría con el zoom, vendería la máquina, compraría la XE2s y los objetivo usados..... En este foro de mercadillo suele estar todo bien, y barato

Saludos
 
Última edición:
Buenas
Pequeña y urbana:
Presupuesto holgado; me compraría la XA3 con el 23 o 35 mm f2 (nuevo todo) y vendería sólo la XA1, me quedaría con el zoom, para eventos familiares.
Presupuesto reducido; vender todo y comprar la XA2s de segunda mano y el 23 o 35 f2 de segunda mano.
Yo tengo un el 23 y el 35 f2, los dos son espectaculares, solo depende de tu estilo, el uso de uno u otro.
Para mi gusto el 23 es más para todo, el 35 es menos angular y en espacios reducidos o paisaje se queda (corto).
Para retrato, mejor el 35, pero la focal perfecta es de 50 a 90
Si te quedas con el zoom tendrás ese plus del 50
Yo me quedaría con el zoom, vendería la máquina, compraría la XA2s y el objetivo usados..... En este foro de mercadillo suele estar todo bien, y barato

Saludos
De acuerdo en todo, después de sustituir "XA" por "X-E", que es lo correcto. :Laugh:
 
FotoPrecios mínimos del día.
calidad por poco dinero ,mantener la X E1 y adquirir el 35 f1,4, por poco mas de 300€ no tendras esa luminosidad en fuji x
 
Atrás
Arriba