Mi primera salida con el 60mm

Buenas
Muy bonitas las fotos, yo soy de los que defiendo este objetivo a capa y espada.
Porque desde que salió el 56, que no dudo sea una maravilla, este pobre se ha quedado para vestir santos.
Mayormente por su AF, que vuelvo a decir que para macro y retrato da un poco igual.
El bokeh me parece de acuarela
Saludos
 
Es un objetivo infravalorado pero es buenísimo y cuando le coges el truco aún más, yo no me lo quito ni borracho, y también es estupendo para retratos a 2.4 te hace un desenfoque muy guapo.
Saludos
 
XC 35 F2 en Amazon
Muchas gracias a los tres por comentar, me alegra que os gusten las fotos, ciertamente es un objetivo al que se le puede sacar mucho partido, he quedado muy satisfecho con el pues además de para lo que habéis comentado, también puede servir para paisaje, he tirado uno y ha quedado bastante bien, creo, ahora no tengo tiempo, más tarde o mañana lo subiré para que veáis como ha quedado.
 
Lo prometido es deuda, en el apartado de paisaje he subido una foto de un paisaje realizado con este objetivo en esa misma salida, tiene un poco de recorte por abajo, demasiados espinos secos, y se me ha quedado un poco corta por arriba, pero eso no es culpa del objetivo, eso es cosa mía.
 
Buen objetivo. Yo lo tuve y disfruté con él. Ahora bien, ni es un verdadero macro (su relación de aspecto de 1:2, lo aleja del 1:1 esperable de un verdero macro), ni tiene un enfoque que le permita afrontar cualquier disciplina, al menos con la xt1.

Eso si, nitidez a rabiar y rendimiento en esquinas ejemplar, sin distorsiones ni aberraciones y con unos desenfoques a máxima apertura suaves y elegantes. Una joya para los precios a que se encuentra en el mercadillo.Tus fotos dan fe de ello.

¡Sigue disfrutándolo!
 
Buen objetivo. Yo lo tuve y disfruté con él. Ahora bien, ni es un verdadero macro (su relación de aspecto de 1:2, lo aleja del 1:1 esperable de un verdero macro), ni tiene un enfoque que le permita afrontar cualquier disciplina, al menos con la xt1.

Eso si, nitidez a rabiar y rendimiento en esquinas ejemplar, sin distorsiones ni aberraciones y con unos desenfoques a máxima apertura suaves y elegantes. Una joya para los precios a que se encuentra en el mercadillo.Tus fotos dan fe de ello.

¡Sigue disfrutándolo!
Bueno en mi caso es el primer macro que tengo, no sé si se considera o no un verdadero macro pero para uno de los tipos de fotografía que ahora mismo me interesa que es este de sacar objetos o personas nítidas con la posibilidad de separarlo de todo lo demás por su desenfoque con una expresión general atractiva, me vale, y digo que es un tipo de fotografía que ahora mismo me interesa porque en realidad me atraen todos los tipos de fotografía y no descarto ir a por el macro 1:1 algún día y probar otra cosa.
Tanto se habla sobre que no enfoca bien, que a mí, quizás al esperarme algo peor, con la T1 no me ha defraudado, de todas formas ahora tengo la X-H1 que seguro que con su Ibis irá mejor, aunque aún no he tenido posibilidad de probarlo.
Viendo los resultados obtenidos sobre la cuneta de la carretera mientras paseaba, sin ni siquiera uso de trípode, estoy seguro de que me hará disfrutar por bastante tiempo.
Un saludo y gracias por comentar.
 
Atrás
Arriba